Capítulo 28

2.1K 168 14
                                    

Inuyasha y yo compartimos una mirada nerviosa ,un escalofrío pasó por mi espalda.

Aome: T-tía ¿ q-qué estás haciendo aquí ??

T.A: Venía a traerte este cuaderno, lo olvidaste en casa.... - dicho esto me entregó mi cuaderno - pero no me cambies el tema niña...!!,¿ me van a explicar por que demonios se estaban insultando hace unos instantes??

Inuyasha: P-pues... fue una broma señora, de vez en cuando nosotros jugamos así.

Aome: Exacto!!, ya sabes son... bromas de ..... de pareja- dije para después sonreir nerviosamente.

T. A: J-jamás había oido de esos juegos pero... si ustedes lo dicen...

Inuyasha y yo acentimos rapidamente y con nerviosismo.

T. A: Bueno eso es todo a lo que venía, los dejo aquí, adiós queridos -dicho esto se despidió de nosotros y se fue lentamente.

Inuyasha: - suspiro con alivio- eso fue suerte.

Aome: Lo sé, no podía estar más nerviosa.

Inuyasha: No creo que solo vino por el cuaderno, tu tía me hace dudar demasiado.

Aome: ¿De qué estas hablando?  pues... mi tía puede entrometerse en los asuntos de su torpe sobrina pero... no creo...

Inuyasha: Vaya, así que admites que eres torpe.

Aome: Jamás lo he negado.

Inuyasha rió.

Inuyasha: Bueno novia falsa, tengo que irme, mi novia real  me espera.

Aome: La bru.... es decir Kikyo, está bien, te veré luego, adiós.

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora