Capítulo 42

1.8K 161 19
                                    

En estos momentos me encontraba camino a casa de Inuyasha, en serio ya me cansé de su repentina actitud, así que decidí encararlo.

Una vez que la madre de Inuyasha, quien es muy linda y amable por cierto me dejó entrar, le pidió a Inuyasha que bajara a lo que él de muy mala gana lo hizo.

Inuyasha: ¿Que quieres ?? - dijo mirándome serio, llevaba el cabello despeinado y la ropa desordenada por lo que asumí que estaba dormido.

Aome: ¿Puedo hablar contigo a solas ??

Inuyasha: Ven otro día, quiero dormir.

Aome: Vamos, solo será un momento,no te tomará mucho.

Izayoi: Mira hijo no seas mal educado, yo nunca te enseñé a tratarle así a una chica - dijo poniéndose junto a mi.

Inuyasha: Mamá estoy resfriado, solo quiero dormir.

Izayoi: Bueno... Aome dijo que no demorarán así que cuando terminen podrás descanzar - Dijo para después retirarse dejándonos solos.

Inuyasha: Bueno...entonces habla,mi cama me espera.

Aome: ¿Inuyasha, qué te pasa ??, has estado actuando muy raro últimamente.

Inuyasha: ¿De que hablas ??, no me pasa nada.

Aome: Si no te pasa nada entonces ¿por que me evitas?? y ni hablar de todas las veces que te he llamado - dije a lo que Inuyasha se quedó callado.

Aome: ¿Y bien??

Inuyasha: Sólo pienso que eres una tonta.

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora