Capítulo 59

1.4K 118 12
                                    

Coloqué mis manos sobre su pecho y lo alejé, esta posición es algo comprometedora, sin embargo por más que traté no pude quitarlo de encima, solo se quedó apoyado en sus brazos, ¿por qué no hago nada más para quitarlo de encima?

Aome: ¿N-no estarás confundido?, Kikyo te quiere demasiado como para hacerte eso...

Inuyasha: No, ¿y sabes que es lo peor de todo?, me pintó los cuernos con la basura de Hoyoooooo, de todos me tuvo que engañar con ese imbécil.

Normalmente pensaría que se embriagó por despecho, porque la novia que quiere tanto lo engañó pero... ¿No había dicho que quería terminar con ella?, hace solo cinco segundos estaba emocionada de tenerlo cerca ahora mi pecho duele, tengo miedo de preguntar por qué le afecta tanto pero... Si no lo hago probablemente nunca lo sabré y será más doloroso aún.

Aome: Tú... ¿Por qué te afecta tanto?, ¿No ibas a terminar esa relación?

Carajo, mi voz suena como la de una niña pequeña a la que le obligan a llamarle a algún familiar a decirle feliz cumpleaños o algo así, es demasiado forzosa.

Inuyasha: -rió a carcajadas - Por supuesto que iba a terminar, ya no la amo, solo que es humillante que aparte de todo te engañen con alguien que odio demasiado...

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora