Capítulo 43

1.8K 157 29
                                    

Aome:  ¿Una tonta?, ¿Pero por que??

Inuyasha: Porque dejas que Hoyo haga lo que quiera contigo.

Aome: No entiendo...

Inuyasha: Si no son novios no pueden besarse, ¿entiendes?? - Dijo realmente molesto.

Aome: No me digas que te pusiste así de raro por eso, y me parece muy entrometido, yo jamás te dije algo cuando te estabas ilusionado con  Kikyo, solo ambos sabemos como hacemos las cosas.

Inuyasha: - Rodo los ojos- Es un consejo, en lugar de ponerte a la defensiva deberías agradecerme.

Aome: ¿ Agradecer de que te portes como un niño y aparte me digas tonta?? -  dije empezando a enojarme más.

Inuyasha: De esa manera me preocupo por mis amigos, y si, ahora mismo no estoy diciendo nada más que la verdad, eres una tonta. 

Aome: - suspire con pesadez- Ya no quiero pelear, por lo que solo te voy a pedir una buena razón por la que me estas diciendo así.

Inuyasha: - me miro serio- Esta bien, Hoyo esta jugando contigo, por eso no se te declara, lo único que quiere es besarte, una cosa es que le gusten tus besos, otra que le gustes tu y lamento decirte que en cuanto encuentre unos labios que le gusten más que los tuyos se irá con ellos como cachorro hambriento sin importarle tus sentimientos.

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora