Capítulo 32

2K 163 5
                                    

T.A: Pues verás, mañana tengo una consulta médica, mi hierno irá a dejarme y pasará por mi después por lo que.... no estaré así que tendrás que almorzar fuera posiblemente te encontremos junto a mi hierno.

Aome: Esta.... bien?? - dije algo extrañada... pensé que se trataba de algo más importante.

...

Unas horas más tarde, me encontraba en mi habitación leyendo cartas de mi madre cuando... escuché que tocaron la ventana, al abrirla me sorprendí al ver quien era.

Inuyasha: Citas... citas ... citas... - dijo entrando por la ventana como cachorro en su casa.

Aome: ¿Qué haces aqui??

Inuyasha:  No hay nadie en mi casa y... Si entraba por la puerta tendría que fingir así que me subí por aquí.

Aome:-lo mire por unos minutos- ¿que hay de Kikyo ??

Inuyasha: Se quedó en su casa,me dijo que hoy tenía algo que hacerce en la cara.

Aome : - solté una carcajada- pues... existen los milagros pero no tanto.

Inuyasha: - sonrió ligeramente- chicas.... - dijo en un suspiro.

T.A: Aome!!! querida!!!,¿ con quién estás hablando??

Fue ahí cuándo reaccioné.

Aome: Tienes que irte, si mi tía te ve va a pensar que tengo como " novio " a un  fugitivo o criminal o mal educado -susurrando.

Inuyasha: ¿Qué tal si le  dices la verdad ??, que no somos nada- susurrando.

Aome: Sabes que no puedo hacer eso.

T.A: Aome!!!

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora