Capítulo 23

2.2K 176 7
                                    

Sango: ¿Y?, ¿tu tía aun no sospecha de tu novio falso??

Miroku: ¿Qué ??, ¿novio falso??, ¿de que estan hablando ??

Aome: Ay no Sango, Miroku no sabía nada...

Sango: Rayos, lo siento, creo que metí la pata - dijo apenada y algo avergonzada conmigo.

Aome: Esta bien, tranquila, de todos modos quería decirselo - le Sonreí.

Miroku: ¿Y  bien??

Fue cuando le expliqué todo a Miroku hasta que observamos a Kikyo llegar...
y cuando lo hizo se sentó junto a mi...

Kikyo: ¿Y bien?, ¿estaban hablando sobre mi??

Aome: Ni en sueños, hablabamos de...

Kikyo: No me interesa - rodeó mis hombros  con su brazo derecho - Aome, ¿viste como vestía Inuyasha hoy?? estaba muy lindo ¿eh?? - suspiro- hacemos la mejor pareja de la secundaria, ¿no lo crees?

Después sacó su celular y me mostró una foto con él

Kikyo: ¿No somos adorables??

En la foto se podía observar a Inuyasha y a Kikyo tomando una malteada juntos mientras se veían a los ojos, los ojos de Inuyasha se veían llenos de amor hacia la chica que tenía al frente mientras que Kikyo se veía muy feliz.

Aome: Si... - suspire- se ven bien juntos.

Kikyo: Lo sé y lo mejor de todo es que nadie - se me acercó - nos va a poder separar nunca - después sonrió emocionada.

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora