-¿A donde vas?-Dijo agarrándome del brazo haciendo que me volteara.
-A mi casa, por lo visto no fui "invitada"- Dije en tono indiferente.
-Emma perdón, es solo que lo olvide- ¿como podía enojarme con este idiota?
-Ya lo note, te perdono, pero para la próxima, te castro- Dije amenazándolo con mi dedo índice, el como siempre haciéndose el indignado.
Bendito sonido de gallo, matare a Alex por haberme comprado ese despertador, mi cabeza esta por explotar, todo nada mas y nada menos que por Jhon, el muy idiota me trajo a las cuatro y apenas son las ocho eso implica que solo descanse cuatro horas.
Entre al baño y al encender la luz me lleve un susto de perros, tenia unas ojeras sorprendentes, mi cabello tenia una similitud exacta a un nido de pajaritos.
Media hora después aun estaba buscando la manera de ocultar esas ojeras, nada mejor que robarle el maquillaje a tu madre.
Nota Mental: Comprar Maquillaje.
Tuve que colocarme lo primero que encontré ya que se me hacia tarde para la primera hora de clases en la escuela.
Me monte en mi Skate y salí hacia el colegio, quedaba a algunas diez calles de casa, no era tan lejos que digamos pero no esta demás decir que quiero un carro.
Por suerte al llegar al instituto no había comenzado la primera clase, todos los pasillos estaban abarrotados de personas.
A lo lejos pude divisar a mi hermano y a su manada de playboys, solo me faltaba uno y ese uno venia entrando por la puerta principal con una chica a cada lado agarrándolo por el brazo.
No entiendo como es que el muy cabrón esta así de impecable luego de semejante borrachera, le envidio, definitivamente, lo hago.
Tocan la campana, Primera Clase, Español.
Al entrar en el salón ya Emely estaba sentada en su asiento y me hacia ademán para que me acercara.
-Uy niña,¿ Que te paso a ti?- Dijo al verme mas de cerca- Deja y adivino, ¿Jhon?- Solo asentí, ya no tenia que decirle nada, ella sabia que en la mayoría de las burradas de los "Playboys" estoy yo.
Las clases pasaron lentísimas, me dormí la mayoría de las clases me gane una detención para este sábado, genial, buen inicio de semana.
-Hola Emma- una voz chillona me saco de mis pensamientos, al levantar mi cabeza me encontré con una rubia ojiazul bastante hermosa.
-Hola, ¿En que te puedo ayudar?- Dije dejando mi pluma arriba de la mesa.
-Quiero un favor tuyo- Dijo sentándose a mi lado, ¿un favor?
- ¿De que se trata?- Dije prestándole toda mi atención.
-Quiero una cita con Jhon- Dijo en un susurro, ¿se esta escuchando?, yo a sinceridad no creía la teoría de las rubias huecas, pero ya no me queda de otra.
-¿Y por que no lo puedes hacer tu sola?- Dije levantando una ceja.
-Haré lo que quieras a cambio- Eso si me gusto.
-¿Lo que quiera?-
-Lo que quieras- recalco.
Camino a casa me compra un helado de frutilla, mi favorito, en mi caminata se unió John y esta demás decirle que se comía mi helado.
-Pensé que esta me tenia enganchado..-Me andaba contando de la ultima chica con la que anduvo creo que fue Keisy, esteisy, bueno, no se!
-Igual que todas las demás-Dije Riéndome
-No te burles-
-Lo hago es porque aun no te das cuenta de que eres un Playboy-Dije quitándole un poco del cono que quedaba del helado.
-No lo soy, no se porque te empeñas en decir eso-Nos sentamos en el césped del parque que estaba a solo unas esquinas de casa.
-Sera porque no sales con la misma tipa 2 veces después de follártela, llegas a la escuela con diferentes cada día, ando a punto de pensar que tu le pagas a las mujeres para que den asco por ti-Dije en una carcajada, su cara fue épica, sus ojos parecían querer salirse de sus cuencas.
-Eso no es ser Playboy- Dijo poniendo los ojos en blanco, amaba decirle así ya que el lo odiaba, pero en realidad lo hacia para que sintiera el karma por llamarte pitufa.
-Y para ti, ¿Quien eres?-Dije levantando una ceja, esperando una respuesta.
-Soy sexy y algo intenso, solo eso-Lo decía como si así le pudiese prestar importancia, no esperaba menos de su respuesta, creo que en ves de cerebro le pusieron un maní por equivocación, la barriga me dolía de tanto reírme ¿intenso? JAJA -¿Por que te ries?-
-Si solo fueras intenso no lastimarías a ninguna chica-Lo mire a los ojos y ese sentimiento de culpa lo invadió, lo sentía alegas.
-Yo no las hago sufrir, solo que ellas se enamoran muy rápido y me terminan acosando-Ahora se hacia el niño bueno, como odiaba eso de john/
Cuando le iba a contestar el ringtong de su celular me interrumpió, salio justin timberlake con su cry me a river, amaba esa canción, el miro hacia la pantalla y su expresión cambio por completo a una nerviosa, el tenia que demostrarme lo contrario.
-En visto de que no quieres contestar, deduzco que es una de tus amiguitas, te reto a que contestes el celular, le pongas en altavoz y así cállame la boca.-De alguna manera lo tenia que hacer.
Pareció dudarle pero descolgó la llamada inundando un llanto en el ambiente
-Buenas Tardes-Dijo cortante
-Tu buenas tardes te lo puedes meter en el hoyo mas chiquito que halla en tu cuerpo, una semana llamando y ¿Ahora es que contestas? -Su voz se entrecortaba a causa de su llanto- Me entregue a ti y así me pagas?-No la dejo terminar y así colgó.
-¿Por que cuelgas?-Dije mirándolo burlonamente
-Soy un Playboy, ¿Feliz?-Mi chica interior altera misma esta bailando la macarena por su logro.
-No era para que te enojes-Dije haciéndome la indignada.
-Te voy a hacer cambiar ese perecer tuyo hacia mi persona, veras que puedo ser el mejor partido que puedes llegar a tener, tienes delante de ti al sueño de toda suegra- Dijo alardeando.
-Un poco mas de modestia ¿Tu quieres? -Mas sarcasmo y me mato.
-Puedo llegar a ser un príncipe.
-¿Principes?.. -Solo en cuentos-Dije estrechando mi mano con la de el.
-Eso ya lo veremos-Me guiño un ojo.
Espero que le haya gustado.
Votar y Comentar es gratis.
nos vemos...
ESTÁS LEYENDO
Principes?...Solo en cuentos.
Teen FictionEso de juzgar a alguien sin conocerlo es cosa de idiotas no de audaces, pero eso a Emma le va y le viene, John por otro lado quiere abrirle los ojos, de que no todos los hombres son iguales...Poco a poco se dará cuenta de la verdad?, eso no lo sé...