Luego de llevarle ropa seca a John, nos encontrábamos sentados en el mueble de la sala.La película mientras más avanzaba, menos personas quedaban alrededor nuestro, ya mama se había ido a dormir y Alex roncaba desde que pusieron el título, por lo tanto no cuenta.
-Creo que es mejor que me vaya, antes de que se haga más tarde- Dijo este parándose del mueble, para dirigirse a la puerta.
-John...- o señor esto era tan incómodo- ¿Por que no mejor te quedas aquí?- dicho eso este se volteó mientras enarcaba las cejas.
-Si querías dormir conmigo solo tenías que decírmelo- dijo acercándose a mi.
-Emm No es eso cariño, pero ya que andas de arrogante por que no mejor te vas a pie debajo de la tormenta- el miro de soslayo hacia la ventana y se pudo dar cuenta de que el cielo se caía de tanta agua.
- Voy al baño- dicho esto dio media vuelta y subió las escaleras dejándome sola.
Aproveche su subida al baño y saque unas sábanas y unos cojines para poder arreglarle el sofá, sería muy cómodo.
Luego de media hora esperando al idiota de Jhon como una retardada sentada en el sofá, subí las escaleras dirigiéndome al baño.
Cuando estuve ahi toqué la puerta varias veces y nadie contesto por tanto decidí abrir la puerta al hacerlo esta estaba cerrada.
¿Dónde se había metido este idiota?
Al abrir la puerta de mu habitacion me encontré a un Jhon muy desparramado arriba de mi cama.
Al lado de esta estaban sus zapatos, camiseta, pantalones, bóxers .... Esperen.
Si sus bóxers estaban a un lado de mi cama , ¿Qué el traía puesto debajo de mis sábanas de Elmo?
Ay no ay no, me va a dar algo, sus pestañas eran demasiado espesas y largas era un total desperdicio eso ya que el no le daba el uso que ellas meritaban.
El tenia un pequeño bulto entre las piernas, que a medida que me iba acercando pude ver que este creía por inercia.
¿En qué estará soñando este cochino?
-Ay Emms, si más duro- dijo soltando pequeños gemidos, a pero este tipo tiene que estar como mínimo en droga.
-Maldito basardo- dije tirándole una almohada lo más duro que pude, este se levantó desorientado.
-¿Qué pasa Emma? ¿Por qué tan enojada? - dijo como si nada.
-¿Que por que estoy enojada? - dije riéndome con ironía- a parte de que estas acostado debajo de mi sábana de Elmo desnudo, estabas teniendo un sueño mojado contigo.
-¿Y?- dijo este levantando los hombros.
-¿Cómo que y?, estas loco, demasiado, cámbiate bestia - dije saliendo de mi habitación para darle su espacio.
Esa cosa debe de ser bastante grande por lo que pude ver de su bulto, debe doler si entra en mi vagina, EMMA ¿Qué diablos estas pensando?
Demasiado chocolate por el día de hoy, la presencia las 24/7 del muy bastardo me están afectando bastante.
-Ya puedes pasar - dijo este como si nada hubiese pasado.
-Por supuesto que puedo pasar, es mi habitación.
Dicho esto me adentre al baño que esta traía consigo y me quite la ropa que traía puesta, colocándome la pijama de Patricio estrella que tanto amaba.
Al salir Jhon estaba en la misma posición de como lo encontré con la diferencia de que ahora traía bóxers consigo.
-No pensaras dormir conmigo- dije poniendo los brazos en jarras.
-¿Y dónde lo hare si no es contigo?- Dijo sentándose en la cama.
-Pues en el piso- dije como si fuese demasiado obvio.
-Vamo Emms, he dormido incontables veces conmigo, ¿Por qué hoy no ameritas de mi presencia?- dijo llevándose sus manos al pecho haciéndose el indignado.
-Por la simple y sencilla razón de que antes aceptabas ser sapo y ahora te la das en príncipe queriendo conquistar a Diana- dije lo más fresa posible.
-HAHAHA dique Diana - dijo encorbandose de tanto reírse, mínimo mi nueva profesión sería payasa.
-Única condición de dormir conmigo- dije levantando el dedo índice- tu en esta esquina y yo en esta, te me pegas en la noche y te tiro de cabezas.
El solo se limitó a asentir frenéticamente.
Al subirme en la cama este me dio mi espacio, me pegue lo más que pude a la esquina de la cama y el en el otro estremo.
-Buenas noches Princesa- dicho esto quede profundamente dormida y avergonzada por no haberle podido responder.
Me levanto por los ronquidos de John suavemente, sus labios se pegaron a lo cuello, mi espalda esta presionada fuertemente con su pecho y sus piernas están enganchadas alrededor de las mías.
Y eso que la única condición era mantener distancia y despertamos peor que un matrimonio de recién casados.
Trate de quitarme del fuerte agarre de Jhon pero este era demasiado pesado, así que lo empuje y este cayó en un golpe seco en el suelo, sólo me límite a reírme como si yo no hubiese tenido nada que ver.
-Corre, eso es lo único que te recomiendo- al mirar al suelo este me dio una mirada bastante picara la cual me puso los pelos de punta.
Luego de andar corriendo como locos a las 7:00 de la mañana, de seguro levantamos al vecindario completo.
El se fue a su casa a ducharse y yo comencé a arreglarme, este fin de semana la pase increíble con el y las ocurrencias de mi hermano, note muy extraño que no haya puesto una alarma para espantarme o siquiera haya soltado su Hámster.
Al llegar al instituto los pasillos estaban abarrotados, la pandilla de PlayBoys estaba en la entrada, esperando a uno de sus líderes, o sea John.
Primero entraron Mailow, Alex, Santiago y Neil.
Luego de estos entro John con una chica distinta, pero a diferencia de todas las del instituto era una chica bastante elegante, parecía una profesional.
Debí saber que el solo es así de lindo y sensual conmigo, nada más cuando está a solas.
Claro a quien no le daría vergüenza hablar con Emma Stone...
Si quiere jugar que procure que me divierta, muñeca de todos juguetito de nadie.
Bastardo....
*************
Estos son los dos mejores amigos más extraños que he visto, ella lo vive insultando.
Yo a sinceridad no es que crea mucho en hombres y tu que me dices?
RECUERDEN
Votar y comentar es gratis.
La bienvenida a esas nuevas lectoras, gracias por el apoyo.
Y a ti Vale te amo, gracias por la promoción esto es por tu y para tu, disfrútala.
ESTÁS LEYENDO
Principes?...Solo en cuentos.
Novela JuvenilEso de juzgar a alguien sin conocerlo es cosa de idiotas no de audaces, pero eso a Emma le va y le viene, John por otro lado quiere abrirle los ojos, de que no todos los hombres son iguales...Poco a poco se dará cuenta de la verdad?, eso no lo sé...