Capitulo 1: La pesadilla de tener un amigo Playboy.

2K 97 9
                                    

Maldito dolor de cabeza, Maldita resaca, Maldita vodka y Maldita sea Jhon al emborracharme hasta la inconsciencia.

Sentía unos brazos rodear mi cintura, pero su agarre era tan fuerte que no me permitía voltearme para ver de quien se trataba, suponía que era mi hermano Alex, a el le encantaba dormir aquí en mi cuarto, pero ahora que lo pienso, no lo vi en toda la noche.

Por fin pude aflojar el agarre y al voltear me lleve una gran sorpresa, quien dormía muy abrazado a mi no era mas y nada menos que Jhon, el cual solo estaba en Boxers, lo que no entendía era por que el estaba aquí, si yo misma le cerré la puerta en la cara.

-¿Que diablos haces aquí?-Dije gritándole.

-Cállate la boca, Bestia, que se me explota la cabeza-Dijo arrugando los ojos y agarrandose la cabeza.

-Debería explotarse otra parte de tu cuerpo, para que dejes de estar como los conejos, if you know what i mean-Dije bajándome de la cama y poniendo los brazos en jarras.

-Ja,Ja que graciosa-

-¿Me puedes explicar que haces aquí?-Dije alzando una ceja.

-¿No recuerdas?, lastima, ya quería cumplirte el deseito-

-¿De que hablas?, me siento estúpida, es tu culpa por embriagarme-Dije agarrándome el pelo en una coleta.

-¿Mi culpa?, yo no te pegue una pistola en la cabeza, para que tomaras-Dijo con las manos en el pecho haciéndose el indignado.

-UGHH te odio-Dije encerrándome en el baño, a los pocos minutos tocan la puerta-¿Que quieres?-Dije irritada.

-¿Me devolverías mi camisa?-¿Que diablos?, al mirar hacia mi cuerpo, traía conmigo una camisa de cuadros la cual era de el, me la quite con rabia quedándome en ropa interior, abrí la puerta un poco y se la tire en la cara.

Al sentir la puerta de mi habitación cerrarse, decidí darme un baño, me vestí lo mas poco femenina posible, colocándome unos pantalones de pijama's y una sudadera de Alex.

Baje a desayunar, como todos los domingos mama estaba durmiendo a esta hora, ya que su turno en el hospital era nocturno.

Cojí un tazón y le eche mi cereal favorito, no hay nada mejor que los Froot Loops, los amaba con mi vida.

-Me puedes explicar que hacia Jhon saliendo de tu habitación, colocándose la camisa-Dijo Alex con una expresión indescriptible en su cara.

-Se quedo a dormir-Dije en tono indiferente.

-¿Y desde cuando ese engendro se queda a dormir en tu habitación? desde ya te digo que aunque forme parte del grupo,tiene que tomar distancia, eres mi hermana-El siempre a sido un hermano celoso y eso lo admiro pero en ocasiones se pasa de sobre protector.

-Alex, se como defenderme-Dije irritada.

-Solo quiero protegerte-Dijo enmarañando mi cabello y dejándome sola en la cocina, para dirigirse a no se donde.

El parque estaba desolado, pero el tiempo estaba exquisito, me senté en uno de los bancos y quede fascinada con la vista, nunca había visto el otoño en su mayor esplendor y déjenme decirle señores, es maravilloso.

-¿Por que tan sola?-¿y ahora que quería este odioso?

-Que te importa-Dije de manera cortante.

-¿si me importa, por que estas molesta?-Paso su brazo por mis hombros pegándome mas a el.

-No me dijiste que hacías en mi casa esta mañana-Dije alejándome un poco de el.

-Me cerraste la puerta en la cara ayer, me iba a ir, si, ¿pero como le explico a los muchachos que llego de tu casa sin camisa?,escale la pared y entre por la ventana de tu habitación, desde ya te digo que la cierres con seguro-Dijo jugando con nuestros dedos.

-Idiota-Dije dándole un puñetazo en el hombro.

-Animal-Dijo tocándose en el lado dolorido, mi gancho era demasiado rudo, me he caracterizado en la escuela por eso-Oye abra una fiesta en casa de Mailow esta noche, ¿Quieres ir?-Me limite a asentir.

Mi guarda ropa era algo limitado, me limite a usar unos shorts altos y uno que otro top que encontré de ultimo momento, mis vans son mis salvadores en este tipo de ocasiones.

El idiota de Jhon dijo que pasaría por mi a las 7:30 y ya son las 9:00 en este caso tendria que irme por mis medios, cogi un taxi (lo que usualmente utilizo) para que me llevara a casa de Mailow.

Ya estando a una esquina se podía escuchar la musica que tenia el lugar, autos apartados en la acera y uno que otros chicos besándose, al entrar en esta un aire de alchohol y cigarrillo inundo mis fosas nasales no usualmente vengo a este tipo de lugar pero quería saber donde rayo se había metido el idiota de mi mejor amigo y una que otra explicación por no haberme pasado a buscar.

Dure alrededor de una hora buscándolo por todo el lugar y no lo conseguía hasta que el muy imbécil apareció de la nada con tres mujeres, sera que estarán ciegas que no se dan cuenta que solamente las utilizara y al día siguiente no se sabrá sus nombres? 

Me dirigí al balcón que tenia el lugar, desde aquí se podía ver toda la fiesta a lo lejos pude visualizar a mi hermano y al resto de la manada de los Playboy.

-¿Que haces aquí?-Al voltearme me encontré con un Jhon algo borracho por asi decirlo.

-Como que, que hago aquí si tu mismo me invitaste -Dije furiosa.

-No recuerdo haberlo hecho.-

-¿Como lo vas a hacer si tenias arriba a tres de tus zorras? 

-¿CELOSA?-Dijo levantando una ceja.

-Ni yo mato por celos ni tu mueres por mi.-Dije dando una vuelta para retirarme del lugar.

Espero que le haya gustado.

RECUERDEN

votar y comentar es gratis.

Principes?...Solo en cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora