Capitulo 5: Lo coqueto encanta...Lo imposible enamora.

1.1K 85 7
                                    

Al volver con los demas chicos, estos nos dieron unas miradas bastantes significativas, especialmente Alex, al sentarme de nuevo en el circulo Emely me entrego el trago de Vodka que me tenia preparado, me tocaba a mi girar la botella, creo que me andaba gustando el jueguito, ni tan malo que haya sido el reto.

Creo no haberle dado con tanta fuerza ya que a los pocos segundos esta habia parado de dar vueltas ya que al que le tocaba me miraba con una mirada indescifrable , pero para mi era picara.

-Verdad o reto- Dije decidida.

-Reto- Dicho esto me guiño un ojo.

-Te reto que te quites la ropa- Dije mirandolo detalladamente.

-Si me querias ver desnudo Emma solo tenias que decírmelo y no esperar un simple reto- Dicho esto todos saltaron a carcajadas, haciéndome levantar las cejas no pudiéndome creer hasta donde llegaba la arrogancia de este mejor amigo mío.

-No me subestimes que aun no termino- Dije metiéndome una de mis unas a la boca, en ese mismo instante todos se callaron, acababa de causar la misma sensacion que aquella vez en los vestidores, como amaba ser el centro de atencion cuando lo requería , de veras que si- Quiero que te quites la ropa , pero luego de eso necesito que me digas a cuerpo completo de que temperatura anda la piscina.

Dicho esto todos los presentes soltaron su famosa “o” abucheando a mí querido amigo, se le estaba haciendo costumbre ese pequeño acto, Jhon me miraba como si estuviese maquinando mi muerte, pero no le tenia miedo y menos a este imbecil que apenas mataba siquiera una cucaracha y es por que yo le tenia fobia, si se las tenia.

Cuarto turno: Jhon

Todos nos encaminábamos hacia la piscina a observar el show de este chico, creo que aquí tambien me cobraría la de la cafetería, el no sabia con quien se metía, bueno si, pero aun asi lo hizo.

Comenzo a desabrocharse el pantalón, pero eso no fue lo que mas me incomodo, para nada, fue su mirada picara con letargia morbosa, lo hacia todo con tanta lentitud que agonizaba, mientras algunas de las chicas presentes se abrazaban a si mismas por el frio, yo comenzaba a sudar a pesar de la poca ropa que traía puesta.

Luego de su pantalón, se quito su t-Shirt , luego le siguieron los tenis, se quito todo quedando solo en boxers, tengo que admitir que tenia un cuerpo de los mil demonios el condenado, lastima que lo haya notado en estas circunstancias de guerra.

-Asi? O  mas ropa?- Dijo amarrándose la goma del boxer haciéndola chocar de nuevo contra su piel, ese simple gesto hizo que mi corazon diera un vuelco, se tenia que estar volviendo loco, pero al mirar a mi alrededor vi a la propia Emely comérselo con la mirada, esta demas hablar de las otras.

-Creo que asi esta mas que bien- Dije acercándome a la orilla, para ver la profundidad de esta.

-Que tal si ambos vemos como anda de temperatura?- Dijo susurrándome en el oido, haciéndome estremecer.

-De que estas….?-No me dejo terminar, ya que lo próximo que sentí fue sus manos rodeando mi cintura y próxima a esta el agua fría entrando por mis poros y congelando todo a su paso.

Pero ALTO ahí. Yo no sabia nadar y a lo que podían tocar mis pies, estos no tocaban suelo, pero antes de que me pudiera  preocupar y beber mas agua, unas manos rodearon mi cintura asi llevándome a la superficie.

Sentir como el aire entraba en mis pulmones, fue una de las mejores sensaciones que he tenido luego de algo -Por asi decirlo- de desesperacion.

Sus brazos me rodeaban por la cintura, sentia su duro torso junto a mi espalda, al mirar hacia la orilla de la piscina no habia nadie alli , Donde se habian ido todos?, pero un chapoteo respondió mi pregunta, todos ellos estaban jugando en el otro extremo de la piscina -Sin nada puesto, cuando digo nada es NADA- estos si que estaban jodidos.

-Por que diablos hiciste eso?- Dije dandole una mirada acusadora a Jhon el sabia que nunca en min. vida habia aprendido a nadar y aun asi me tira al agua.

-Querias que te dijera como andaba el agua de temperatura, Que mejor que tu misma para responder a esa pregunta?- Dijo susurrándome en el oido, por un momento pense en soltarme de su agarre, pero note que aun seguíamos en medio de la piscina, esto era o morir ahogada o seguir sintiendo como se despertaba lentamente el amiguito de Jhon.

-Pero era TU reto idiota, no mío- Le di una matada con simplemente mirarlo, es que era idiota de nacimiento o se hacia.

-Tu y yo ya somos uno solo- Dijo susurrándome en el oido , haciendo que el simple rose de su boca en mi oreja mandara una y mil señales mas a mi entrepierna…Maldito imbecil.

-Ni en tus sueños- Dije muy segura de mi misma, ahora si me podía soltar ya que con un simple impulso, podía llegar a la orilla y asi poder con vida.

-Bueno nena, pues déjame decirte que en mis sueños todos los dias nos convertimos en mas que uno solo- Dijo guiñándome un ojo.

-Maldito pervertido…Vuelvo a repetir que ni en tus sueños llego a tener algo contigo-Dije señalándolo con mi dedo índice.

-Sonar no cuesta nada- Dijo levantando sus dos manos en senal de rendición.

- Pues deja y te digo que en este caso los sueños andan muy caros como para que tu lo estes malgastando en cosas que yo creo que ni en la otra vida sucederían- Dicho esto sali de la piscina y comence a escurrirme toda el agua.

El salio de la piscina y paso por mi lado, pense que se iba a parar a mi lado pero no lo hizo, tampoco queria mirar hacia donde se dirigían ya que seria darle demasiada importancia a alguien  que solo quiere ser un grano en el culo.

-Nunca digas de esta agua no bebere…ya que el camino es muy largo y te puede dar sed- Dijo susurrándome lentamente cada palabra, al final de la oración me agarro el lóbulo de la oreja entre sus dientes, haciendo que partes que estaban húmedas de mi cuerpo se mojaran mas…

Y eso ya es mucho que decir.

***************************

Ahi les deje el nuevo capitulo espero que les guste

una estrellita para mi :)

Principes?...Solo en cuentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora