//Santana//
No sabia si era correcto considerar a mi alumna como mi amiga, pero al menos eso podíamos ser. Me sentí muy bien contándole la verdad, no quería que ella pensara que Mark y yo habíamos vuelto a ser una pareja y me pareció bien aclarar como habían sido las cosas.
Esa tarde llegue a mi casa y abrí la puerta, me encontré con Madison sentada en uno de los sillones, llorando. Tire mi bolso al piso y corrí hacia ella asustada.
-¿Que te paso Maddie? ¿Por qué lloras?- Dije secando sus lagrimas
Ella levanto su pequeña mano frente a mi, la cual tenia unas gotas de sangre.
-No te preocupes, voy a curarte eso- Busqué las cosas necesarias para curarla.
Estaba aliviada al ver que no era nada grabe, pero también estaba muy enojada con Mark por no cuidar a nuestra hija.
-¿Cómo te paso esto?- pregunté
-Es que quería tomar jugo, pero los vasos estaban en ese estante muy alto, así que me subí a esa silla para alcanzarlos, pero se me cayó y cuando quise limpiar me corte. Perdón por romper el vaso- Se disculpó mientras mas lagrimas salían por sus ojos.
-No te preocupes, solo es un vaso. Lo importante es que no te lastimaste mucho- Bese su frente para calmarla.
Fui a buscarle un poco de jugo y vi todos los vidrios en el piso.
-Maddie ¿Dónde esta tu padre?- Intente no sonar enojada, pero la verdad era que solo quería golpearlo
-Esta con Mason jugando a los videojuegos en la habitación.
Le di el jugo y le encendí la televisión de la sala.
Me acerque hasta la habitación de los niños y podía escuchar el ruido de los videojuegos, al abrir la puerta vi como los dos estaban jugando.
-Hola- dije un poco seria- le di un beso en la frente a Mason
Mi hijo se tomo unos segundos para saludarme, pero Mark estaba muy concentrado en el videojuego, así que no tuve mas opción que pararme frente a él
-Hola Santana- dijo- que bueno que ya llegaste
-Mark, tenemos que hablar... ahora.-Otra vez intente no sonar enojada, pero fue un poco difícil.
Él se levanto y me siguió hasta la otra habitación. Me asegure que los niños no escucharan y luego cerré la puerta
-¡Te dejo a cargo de los niños por unas horas y cuando vuelvo Madison esta llorando en la sala! - Grité
-¿De qué estas hablando?- respondió riendo, como si yo estuviera loca- Los dos niños estaban conmigo jugando videojuegos
-¡Eso demuestra que no les das ni un poco de atención!. Madison se cortó la mano intentando agarrar un vaso, mientras vos estabas muy ocupado jugando videojuegos
Comenzó a ponerse nervioso y a mostrarse arrepentido
-De verdad lo siento, tal vez la descuide por unos momentos...
Negué con la cabeza todavía muy enojada. Cada vez tenia mas ganas de golpearlo, y estaba muy arrepentida de haberlo dejado volver a casa. Salimos de la habitación y vi como se acercaba a Madison para pedirle disculpas. Yo me encargue de limpiar los vidrios de piso.
Unas horas mas tarde él los ayudo a hacer sus tareas de la escuela, lo cual me sorprendió mucho, tal vez de verdad se sentía mal por el accidente. El resto del día fue tranquilo, Mark se porto muy bien con nosotros. Todo mi enojo había desaparecido, incluso pude hablar con él sin pelear, pudimos charlar como personas normales sin que dijera nada incorrecto.
Todo esto me hacia sentir confundida, tenia miedo de volver a caer en lo mismo de siempre, no quería salir lastimada otra vez. Una parte de mi estaba 100% segura de que iba sufrir, y la otra parte solo pensaba en Brittany, tal vez ella había llegado a mi vida para hacerme olvidar mis sentimientos por Mark.
ESTÁS LEYENDO
You're Mine (BRITTANA)
Fanfiction¨Brittany era como el sol brillante, iluminaba todo a su alrededor. Hacia que las personas disfrutaran su cálida presencia. En cambio yo, era más como la luna, fría y triste. Había estrellas a mi al rededor, pero aun así me sentía sola sin ella. L...