Capitulo 15

234 13 0
                                    

//Brittany//

La luz que entraba por la ventana terminó despertándome, podía recordar la mayoría de las cosas que habían pasado durante la noche, pero igualmente me dolía mucho la cabeza y estaba confundida y mareada.

Solo deseaba que mis recuerdos fueran falsos.

Abrí mis ojos y terminé confirmando todos mis temores. Estaba en la cama con Sam.

Recordaba como me besaba con él en la fiesta, recordaba los vasos con diferentes bebidas que había tomado, luego de eso no se que ocurrió, pero terminamos entrando en su habitación en donde seguimos besándonos... temía recordar todo lo que hicimos después.

Mire a mi lado, Sam estaba completamente dormido (o tal vez inconsciente por todo lo que había tomado). Toda nuestra ropa estaba en el piso, me sentí muy avergonzada por haber sido tan irresponsable. Quería gritar, estaba tan enojada y tan avergonzada que incluso quería llorar, pero tenia que calmarme, ya no podía hacer nada, no podía volver el tiempo atrás ni cambiar lo que ya había hecho.

Me envolví en una sabana y busqué el baño de la habitación para poder cambiarme, me mire en el espejo y todo era un desastre, mi cabello estaba todo despeinado y mi maquillaje se había corrido por todo mi rostro. Me limpie el maquillaje con agua fría e intente acomodar mi cabello pero era inútil, nada de eso me ayudaría a sentirme mejor conmigo misma.

Luego de vestirme salí del baño sin hacer ruido. Sam seguía dormido y no quise despertarlo, no quería tener que hablar con él, no podía verlo porque cada vez me sentía mas avergonzada.

Por suerte encontré mi bolso al lado de la cama, busque mi celular y vi que ya casi era medio día, ademas de que tenia 15 llamadas de mi padre y algunos mensajes. Esto iba a terminar muy mal.

Salí de la habitación y busque las llaves de la puerta para poder salir. Toda la casa era un desastre, vasos y comida tirada por todos lados, ademas de botellas vacías, papeles y cajas de cigarros. Estuve casi 15 minutos buscando pero no tenia ni idea de donde podían estar, estaba planeando escapar por una ventana pero entonces escuché la puerta de la habitación y Sam salió cerrando la puerta tras él.

-Hola...- dijo sin poder mirarme a los ojos, él parecía estar tan avergonzado como yo.

Esta era exactamente la situacion que quería evitar. Pasaron varios segundos hasta que se atrevió a dar algunos pasos en mi dirección, pero se detuvo manteniendo distancia entre nosotros.

-No se como fue que pasó... pero quiero pedirte disculpas, entiendo si estas enojada conmigo. Pero de verdad no recuerdo mucho- su expresión parecía sincera. Yo sabia que el no había tenido la culpa... en realidad, había sido culpa de los dos.

-Preferiría que no hablemos de esto, se que no fue tu culpa. Solo estoy demasiado avergonzada ahora y quiero irme a mi casa

Me atreví a mirarlo e intente cambiar mi expresión para que supiera que yo no estaba enojada con él... sino conmigo misma. Buscamos las llaves, resulta que estaban en la habitación, luego me despedí y camine a mi casa. El se ofreció a llevarme, pero yo me negué, necesitaba caminar y pensar en todo. Pense  en cómo podía afectar esto mis sentimientos hacia Santana o peor... sus sentimientos hacia mi. Si ella supiera lo que paso entre Sam y yo probablemente me odiaría. Aunque solo eramos amigas, yo sentía como si la hubiera engañado y entonces me di cuenta de que estaba siendo estúpida. Santana estaba casada y no iba a dejar a su esposo por mi, entonces ¿por qué me sentía tan culpable? 

Yo sentía como si la hubiera engañado cuando ella es quien me engaña todo el tiempo. Me dice que siente cosas por mi pero todas las noches duerme con Mark.

La cabeza estaba a punto de explotarme de dolor y de la confusión por todos esos pensamientos. Me senté  unos minutos en los escalones de la puerta de mi casa para respirar hondo y aclarar un poco mis ideas . Tenia que tomar una decision. 

No podía seguir sufriendo por un amor imposible, tal vez debería intentar enfocarme en tener una relación con alguien de mi edad que solo este conmigo, aunque eso significara olvidar mis sentimientos por Santana para siempre. Tenia que comportarme como lo que de verdad era: su alumna y la niñera se sus hijos. Nada mas que eso. Ni siquiera amigas, ser amigas significa tener contacto con ella y eso no me ayudaría a olvidarla. 

Lo primero que hice al entrar a casa fue tomar una aspirina, sabia que tenia que enfrentar las consecuencias de haber llegado a casa tarde y estaba dispuesta a enfrentar mi castigo, me lo merecía.


You're Mine (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora