Capitulo 8

259 16 0
                                    

***Brittany***

La alarma de mi celular sonó, aunque ya me había despertado unos minutos antes. Ese sonido indicaba que otra semana comenzaba... Otra vez lunes.

Deseaba quedarme todo el día en mi cama, pero tenia que enfrentarme a todo lo que me esperaba en la escuela.

Debía enfrentarme a Santana, ella había intentado besarme en su noche de borrachera, pero yo no lo había permitido, aunque deseaba hacerlo. En mi interior rogaba que ella no recordara nada de lo que paso esa noche.

Debía enfrentarme a Sam y Breeanna. Ella estaba enamorada de Sam y sentía celos de mi. Todos los días fingía ser mi amiga pero en realidad me odiaba... y yo odiaba que ella sea tan falsa y presumida.

Debía enfrentarme a mi audición para las porristas, para la cual había estado practicando mucho tiempo.

Y lo que mas me daba miedo, debía enfrentarme a un difícil examen de matemáticas, para el cual no había estudiado.

Tapé mi cara con la almohada al recordar todo las cosas que tenía que enfrentar, pero respire hondo, me levante de la cama y me prepare para ir a la escuela.

Había llegado temprano (al igual que siempre) para hablar con mi profesora, aunque me sentía extremadamente avergonzada de verla. Conté hasta tres para tomar valor y golpee la puerta del salón. Ella abrió al igual que todos los días y me sonrió mientras me dejaba pasar.

-Buenos días Brittany- dijo mientras acercaba otra silla a su escritorio y me hacia señas para que me siente frente a ella.

-Buenos días- respondí

-Antes que nada quiero pedirte disculpas por todo que pasó en mi casa, lamento que me vieras en ese estado- se tapó el rostro nerviosa mientras reía- Aunque no recuerdo nada de lo que paso, mi mente esta en blanco

Suspire y me sentí aliviada de que no recordara lo del casi beso

-A todos nos paso alguna vez- reí- Por cierto... sus hijos son adorables- agregue

-Gracias, si lo son. Ellos son lo mas importante en mi vida- sus ojos brillaban al hablar de los gemelos

-Aunque sigo sorprendida, usted se ve tan joven

-Es que los tuve en mi adolescencia- explicó

Me contó la historia de como había sido su embarazo, de como Mark la había abandonado y de como él la terminaba convenciendo de volver a estar juntos. Ese hombre me había parecido un idiota desde el momento en el que lo vi, pero ahora sentía un inexplicable odio hacia él ¿Cómo alguien podría rechazar a la Srta Lopez? Ella era la mejor persona que había conocido en mi vida, y él se había encargado de destrozar su corazón y de dejarla en medio de su embarazo, cuando ella era apenas una adolescente.

-¿Puedo darle un consejo?- pregunte, aunque me arrepentí de hacerlo, pero ella asintió así que no tuve mas opción. Pensé mis palabras unos segundos- Usted me dijo que no dejara que nadie se interpusiera en mi camino... yo creo que usted debería seguir su propio consejo. Sinceramente, Mark no parece un buen hombre y parece que solo quiere molestarla. No deje que él se interponga en su vida... Srta Lopez,-agregué- usted merece a alguien que la haga feliz, y ese hombre no va a hacerla feliz.

Ella me miró sorprendida cuando terminé de hablar, pero rápidamente su expresión cambió y miró hacia el suelo. Podía notar la incomodidad en su rostro y pronto me di cuenta de que tal vez mis palabras fueron demasiado directas.

-Lamento mucho haber dicho eso- dije rápidamente- Fue muy irrespetuoso de mi parte.. Lo siento. Usted es mi profesora y yo no debería hablarle de esa forma.

La Stra Lopez negó con la cabeza y luego se atrevió a mirarme a los ojos

-Sabes que...-dijo pensando unos segundos- tenes razón en todo lo que dijiste, Mark siempre me manipula.

Abrí los ojos sorprendida al oír eso, entonces ella continuo hablando

-Me siento mal de haber caído otra vez en sus juegos, el aprovecho mi estado de ebriedad para convencerme de volver a vivir en mi casa...-Su expresión cambió, ella parecía tan enojada en ese momento.

Y yo me sentía sumamente triste de saber que ellos habían vuelto, pero necesitaba disimularlo.

-Por cierto...-agregó- Yo no soy solamente tu profesora... Mientras no estemos en clases podemos ser amigas, nunca le había contado a nadie mi historia con Mark... eso te convierte en alguien especial- dijo esto ultimo ruborizandoce un poco- Te convierte en alguien en quien puedo confiar

Intercambiamos unas sonrisas justo cuando algunos alumnos comenzaron a entrar. Sin decir nada mas me acomodé en mi lugar, sin poder borrar esa estúpida sonrisa de mi rostro.

Santana me hacia sentir feliz y triste al mismo tiempo. Me hacia feliz saber que yo no era una ¨simple alumna¨ para ella, me hacia feliz que confiara en mi. Pero era muy triste saber que su esposo estaba viviendo en su hogar.

You're Mine (BRITTANA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora