Capítulo 1

2K 104 5
                                    

Me desperté en eso de las 10 de la mañana, estaba poniéndome mi traje cuando escuché una explosión a lo lejos. No le tomé mucha importancia, después de todo ya es costumbre que haya una que otra explosión proveniente del laboratorio. El idiota de Flug no sabe ni lo que hace, nada le sale bien, y si llegase a pasar, sería un invento estúpido que no serviría para nada. De todas formas decidí ir a ver lo que estaba haciendo, no tenía nada que hacer. Entré como siempre, sin avisar. -¿Qué haces?- le pregunté con mi amarga voz, él se sobresaltó y se empezó a poner nervioso, vaya marica. -A-am... buenos días jefe, estaba poniendo a prueba un invento que he querido hacer hace bastante tiempo, es un atomizador que refresca la comida...- Y empezó con sus castrosas exposiciones. Por mí lo pude haber callado, pero para matar el tiempo decidí escucharlo y ver alguna demostración. Desgraciadamente aún no estaba terminado, así que lo mandé a la mierda y me fui a ver la televisión. Me quedé ahí por muy buen rato, tanto fue que cuando volteé a la ventana ya era de noche. ¡Qué desperdicio! No hice ningún plan malévolo, bueno, mañana me pondré al corriente. Pero que día más productivo ehhh... ja, ja, ja.

--------------------------------------------------------------

Bueno chicos, este fue el primer capítulo de estos gays xd muy corto, porque mi imaginación no daba para más ;-;
Si quieren más partes voten para asegurarme de que no estoy siendo ignorada :'3
Los quiero <3
Qchao xd

El Amor es para Débiles (PaperHat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora