Capítulo 2

1.5K 86 11
                                    

Me levanté temprano, ya no podía seguir durmiendo después de haber estado todo el día sin hacer nada. Total, amanecí con un castrante dolor de cabeza. Me vestí y me dirigí a la cocina a ver si con algo se me quitaba. Tomé un poco de agua y en eso recordé el invento que estaba haciendo Flug, así que me encaminé hacia allá para distraerme un poco.

Recorrí los pasillos tranquilamente, nublé mi mente para quitarme la jaqueca y al llegar pasé como de costumbre. -¿Flug?- dije a secas. Sabía que él se levantaba temprano justamente para terminar sus proyectos a tiempo. -¡¿Eh?!- Se exaltó al escucharme. ¿Qué carajo le pasa? -N-no creí que se levantaría tan temprano, señor- mencionó con la voz temblorosa. Realmente este tipo es muy raro. En fin, le pregunté cómo iba el proyecto y él muy entusiasmado me dijo que ya estaba terminado, y que si gustaba podía hacer una presentación. Yo asentí, entonces sacó una naranja podrida de una bolsita hermética y la colocó en una mesa. Roció con cuidado la fruta y en cuestión de segundos hizo que luciese como nueva, fresca y jugosa. Yo la tomé en mis manos y la abrí, no estaba seguro de probarla pero al ver a Flug tan emocionado me animé y le di una mordida. Estaba deliciosa. -¿Y bien, señor?- Cuestionó, estaba esperando ansioso una respuesta. -Emmm... sí, eso creo. Buen trabajo.- Aparté mi vista y le regresé la naranja. Me di cuenta que estaba actuando muy "noble" así que me puse firme de nuevo. -Aún así no nos servirá de nada para aniquilar las fuerzas del bien, debes hacer algo maligno ¿Ok?- Hice una mirada seria y giré dirigiéndome a la puerta. -¿En cuánto tiempo, señor? ¿Algo en específico?- No quería pensar, sólo dije lo que se me ocurrió. -Que sea pronto, haz lo que quieras pero que sea malvado- y me retiré del laboratorio.

No sé exactamente lo que me pasó, bueno, ha de ser por la jaqueca que me pone así. Trataré de dormir, y si no funciona, le preguntaré a Flug qué hacer para que se me quite.

Dos horas después...

Empecé a escuchar ruidos en los pasillos y aparentemente en el comedor, me levanté y cansado fui a ver que estaba pasando. Nada, simplemente todos ya estaban despiertos y 5.0.5. preparaba el desayuno. Me senté en mi silla correspondiente, Demencia estaba contando chistes malos y Flug estaba haciendo... Espera ¿y Flug? dudé y sin darme cuenta lo había dicho en voz alta. Mierda. -El científico loco está haciendo unos pro..tipo...to...pos... creo- ¿Qué? -Prototipos-
Le corregí algo estresado. -Ah, como sea, ahorita que esté listo el desayuno va a venir. Mientras, ¡te mostraré los mejores chistes del mundo!- Ay no mames, ya va a empezar... -Mejor cierra la boca, lagarta. No estoy de humor para tus estupideces- Realmente tenía ganas de decirlo, jaja. De todas formas sigo con el dolor de cabeza así que no funcionó del todo. El desayuno ya estaba listo y sirvieron los platos. Empecé a comer desanimado mientras que Demencia jugaba con la comida y después se la devoraba como perro. 5.0.5. mascaba tranquilamente, y al voltear vi a Flug que ya había llegado. Tomó su plato, le agradeció la comida al osito cariñosito y se largó a su cueva. Yo seguí masticando mis "pancakes" lentamente por la maldita jaqueca que ya me tenía hasta la chingada, terminé de almorzar y dejé los platos en el fregadero. Ya harto y sin alguna otra opción caminé directo al laboratorio para pedir alguna pastilla o algo parecido.

Y aquí acaba el capítulo :v escribí mucho a mi parecer jajajaj pero weno los dejé con suspenso(? meh ya bye xD

El Amor es para Débiles (PaperHat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora