Inicia el proceso de edición, no se si se dieron cuenta pero también cambie la portada. Es similar a la anterior, pero más bonita, creo yo.
AVISO IMPORTANTE: Personas que no les guste el drama abstenerse de leer esta historia, o la primera mitad por los menos, porque hasta el capitulo 3 que tengo escrito se viene mucho pero mucho drama.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Hola mis amores – Victoria ingresó a la cocina de su casa, la misma en la que había crecido, y se encontró con sus hijas preparando la cena, saludó a cada una con un beso – que rico huele – dijo al percibir el aroma - ¿papá ya llegó?
- No – dijo la mayor, una niña más alta que su madre, de piernas largas y figura estilizada, cabellos rubios ceniza, lacios y ojos grises – seguro está en camino – le dijo con una sonrisa.
- ¿Qué hace mi bebita hermosa? – la mujer se acercó a su hija de cinco años, hablándole como a una bebe, la niña la observó elevando una ceja y antes que su madre la abrazara le respondió.
- La ensalada – dijo altanera - ¿no se nota? – preguntó con sarcasmo señalando el recipiente con verduras que preparaba, la mujer frunció los labios sin saber que decir, así que solo sonrió.
- Me voy a cambiar – dijo y subió a su habitación, definitivamente sus hijas eran muy independientes y maduras para la edad que tenían, y no sabía si eso era bueno o malo. Entró a su inmenso vestidor y se quitó el traje que llevaba para ponerse más cómoda, cuando se encontraba en ropa interior su marido ingresó.
- Así da gusto volver a casa – dijo Valentín observándola de manera libidinosa al tiempo que la sujetaba por la cintura y besaba su cuello.
- ¿Cómo estuvo tu día? – le preguntó soltando un pequeño gemido por las caricias y besos que comenzaba a recibir.
- Acaba de mejorar – le dijo girándola para quedar frente a frente - ¿el tuyo? – le preguntó rozando sus labios.
- Acaba de volverse perfecto – le dijo de la misma forma y se besaron de una manera intensa y pasional – la cena casi esta – dijo ella entre jadeos mientras él la levantaba del suelo para que lo rodeara con sus piernas.
- Tenemos media hora – dijo sin dejar de repartir besos en su cuello – me alcanza – la colocó contra una pared y luego de acomodarse ingresó en su intimidad, haciéndola gritar de placer. Terminaron en el preciso momento que su segunda hija los llamaba para comer.
- ¡Par de pervertidos bajen a cenar! – gritó Alicia desde el pasillo, había tenido la mala suerte de escuchar los gemidos de sus padres, y a pesar de que ya era algo normal, le seguían desagradando, no entendía como después de tantos años juntos y de la edad que ambos tenían, siguieran con la libido de un par de adolescentes, los padres de sus amigos no eran así. Bajó corriendo las escaleras para contarle a sus hermanas lo que sus progenitores estaban haciendo – no entiendo cuándo van a comenzar a actuar como padres normales – dijo sentándose en su lugar, Alicia era una niña de cabellos color miel, largos, ni lacios ni ondulados, ojos verdes, estatura promedio y se divisaba que tendría un hermosa figura al culminar su desarrollo, ella tenía 12 años y era la segunda de seis hijas mujeres.
- Yo creo que es genial – dijo un niña rubia como el sol y ojos celestes, Emilia de 10 años, que ya alcanzaba en altura a su hermana – así no se van a engañar, porque cuando en un matrimonio se acaba la pasión comienzan las infidelidades y después el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR - COMPLETA - Editada
Roman pour AdolescentsVarios años despues de la boda de Victoria y Valentin los volvemos a encontrar, como una matrimonio solido con hijos, pero el cuento de hadas comienza a volverse una pesadilla. ¿Será suficiente el amor que se tienen para seguir juntos? A lo mejor de...