Otro capítulo editado.
Al inicio de cada uno que edite subiré un comentario como el anterior, para que sepan a donde me quedé con las correcciones.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya había pasado más de un mes del episodio del robo, las cosas habían vuelto a una relativa normalidad, aunque Victoria aun notaba algo de resentimiento en Valentín por haber "regalado", según él su automóvil. Hacia una semana que se había enterado que estaba embarazada y la noticia había llevado algo de calma y felicidad a su corazón, pero la sensación de que algo malo se avecinaba no desaparecía.
Era un día viernes y tras regresar temprano del trabajo había decidido tirarse a tomar un poco de sol, la casa estaba sola así que no pensó que nadie se molestaría porque ella estuviera sin hacer nada. Se recostó en un reposera y al rato se durmió, al despertarse sintió mucha sed y se encaminó a la cocina a buscar algo para beber, se sorprendió bastante al encontrar a un grupo de jóvenes, compañeros de sus hijas allí. Eran tres chicas y dos chicos, los cuales no perdieron detalle de su cuerpo en bikini cuando ella se apareció ante sus ojos. Se sintió algo avergonzada por la poco disimulada mirada que le otorgaron, pero solo sonrió y se dirigió a la nevera. Se sirvió un vaso de agua lo más rápido que pudo, ya que sentía los ojos de los adolescentes clavados en su trasero, y quería irse de allí lo más pronto posible.
- ¡Mamá! – el gritó la hizo sobresaltarse y arrojar el vaso al piso – por Dios ¿no te podes ubicar un poquito? – era Elena quien le reclamaba con el rostro lleno de furia al encontrar a su madre en traje de baño frente a sus amigos, y más aún porque el chico que le gustaba miraba embobado a su madre – ¿es mucho pedir que te comportes como alguien de tu edad? – Victoria se sintió algo avergonzada de que su hija le hablara así frente a esos niños, quizás en otro momento le hubiera gritado que la dejara en paz, pero últimamente se sentía demasiado cansada y dolida por sus ataques y estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no llorar.
- Disculpa – dijo agachándose a limpiar los vidrios regados – no sabía que tenías visitas – Elena bufó llena de rabia.
- ¡Deja eso ahí y anda a vestirte! – Volvió a gritarle consiguiendo que un vidrio se clavara en su mano – Salí de aquí mamá ¡ya! – Victoria se puso de pie sin saber muy bien que hacer y salió corriendo de la cocina, con un dolor en la mano que se hacía más intenso a medida que más sangre brotaba de la herida. En la sala se encontró a Alicia con un grupo de sus amigos, que tras notar como el chico que le interesaba desnudaba a su madre con sus ojos, la enfrentó igual de molesta que su hermana.
- ¡¿Cuándo vas a comportarte como una madre?! – le gritó, Victoria estaba congelada con un pie en el primer escalón – necesitas exhibirte todo el tiempo para sentirte realizada – la acusó con severidad – me da vergüenza que seas mi madre – Victoria no aguantó más y subió corriendo las escaleras, tropezó en su camino por la prisa pero no se detuvo, se encerró en su habitación, no sabía que hacer o a quien llamar, se sentía tan humillada y dolida que el corazón se le partía. Se acurrucó en el hidromasaje de su baño, sosteniendo su muñeca que no dejaba de sangrar ni de doler, pero no tenía fuerzas para curarse. Perdió la noción del tiempo que llevaba allí, hasta que la enfurecida voz de su esposo la sacó de sus pensamientos, ni siquiera notó que estaba herida o llorando, estaba tan enojado que solo quería descargarse.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR - COMPLETA - Editada
Genç KurguVarios años despues de la boda de Victoria y Valentin los volvemos a encontrar, como una matrimonio solido con hijos, pero el cuento de hadas comienza a volverse una pesadilla. ¿Será suficiente el amor que se tienen para seguir juntos? A lo mejor de...