Capitulo editado, repito capitulo editado... cambio y fuera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un par de semanas después de aquella horrible noche Valentín se sentía más miserable que nunca en su vida, se odiaba por lo que había hecho y no sabía de qué manera podía arreglar las cosas con Victoria, porque no podía mirarla a los ojos y tampoco podía decirle la verdad, eso solo haría que ella lo dejara, y él no podría vivir sin ella. Esa mañana se levantó decidido a arreglar las cosas, pensó que lo mejor sería hacer como que nada había ocurrido y rogar porque ella no descubriera su traición. A partir de esa noche no dormirían más en cuartos separados, se dijo a si mismo frente al espejo antes de bajar a desayunar. Encontró a sus hijas y su esposa desayunando sin dirigirse la palabra como cada mañana desde hacía días, y eso también se lo recriminada, si él hubiera intervenido, la pelea hace rato que estaría olvidada, porque no era la primera vez que ellas se disgustaban, pero si era la primera vez que él no ponía paños fríos en el asunto.
- Buenos días – saludó, sus hijas lo saludaron sonriendo y Victoria solo le dijo hola sin levantar la vista de sus papeles, se sentó en su lugar y la observó detenidamente. Estaba hermosa, el nuevo corte de cabello le quedaba precioso al igual que la nueva ropa que había comprado, eso sumado al brillo que era tan natural en ella y que se hacía más notorio al estar embarazada, no podía entender como había pasado tanto tiempo lejos de su mujer. Amparo, la cocinera le sirvió el desayuno y luego acercó a Victoria una gran porción de avena, ensalada de frutas y tarta de manzana, la mujer la observó.
- ¿Qué se supone que voy a hacer con todo eso? – preguntó Victoria observando la gran cantidad de comida que tenía frente a ella.
- Comerlo – dijo Amparo seria – el doctor Damián me dijo que está perdiendo peso y de donde yo vengo una mujer embarazada gana peso, así que coma.
- Es demasiado, no puedo comer todo eso – dijo alejando la avena y la tarta.
- No es demasiado, es lo que necesita para que ese niño sea fuerte y sano – le acercó las porciones de nuevo – no me haga que la obligue – dijo amenazadoramente – si nadie se preocupa por usted en esta casa voy a hacerlo yo – no miró a nadie pero todos entendieron que el mensaje iba para ellos, Victoria la miró con lágrimas en los ojos.
- Voy a hacer mi mayor esfuerzo para comer todo – dijo agradecida y la mujer sonrió y se retiró a seguir sus tareas. Victoria suspiró y meditó con que comenzar el desayuno. Si era sincera no tenía ganas de nada, pero sabía que tenía que alimentarse por su hijo, así que comenzó con la avena, que estaba deliciosa.
- Me gusta tu corte de cabello – Elena rompió el silencio y la ley de hielo que hacía tiempo aplicaba a su madre, pero Victoria no se dio cuenta que le hablaba porque ya estaba acostumbrada a que la ignoraran – mamá – la llamó con timidez, Victoria la observó sorprendida – me gusta tu corte de cabello – dijo y le sonrió. Victoria se tocó el cabello sin saber que decir, sonrió aun sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR - COMPLETA - Editada
Teen FictionVarios años despues de la boda de Victoria y Valentin los volvemos a encontrar, como una matrimonio solido con hijos, pero el cuento de hadas comienza a volverse una pesadilla. ¿Será suficiente el amor que se tienen para seguir juntos? A lo mejor de...