EDITADO
Primero que nada GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y LOS VOTOS Y LECTURAS Y TODO!!! mil disculpas por no responderlos uno por uno, pero los leí a todos y cada uno y si puedo esta tarde les contesto. Igual creo yo que con este capitulo ya vamos odiando menos a Valentín (yo se que estamos acostumbrados a las historias donde el bueno siempre es bueno y muy bueno y el malo igual, pero en mi humilde opinión en la vida real todos pasamos de ser los buenos a ser los villanos o las victimas a medida que recorremos nuestro camino, y como yo quiero depositar un poco de realismo en mis historias, mis personajes divagan en grises siempre)
En mi opinión personal esta capitulo es como un punto de partida para todo lo que viene ahora en adelante, prometo dejarlos descansar un poco del drama y ponerle algo de humor antes de llegar al final, que si leyeron mis historias saben que me gusta dejar las emociones mas fuertes para el clímax.
LES DEDICO ESTE CAPITULO A @Lauriita y a @superhappy porque están de cumpleaños entre hoy y mañana, espero alegrarles el día, porque me sentí muy culpable de saber que les estaba amargando el cumpleaños :) Dejo la dedicatoria original... aunque no se etiquete como antes en la página.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valentín se despertó al otro día luego de que un balde de agua helada le impactara en el rostro, por suerte o desgracia, dependiendo de cómo se lo mirara, se encontraba en el piso así que no se mojó su cama, abrió los ojos como pudo porque sentía que se le partía la cabeza.
- ¡Qué bonito! – una mujer un poco mayor que él le hablaba desde arriba – el señorito viene después de tantos años y lo primero que hace es emborracharse – lo golpeó suavemente con una toalla – arriba y a bañarse así se saca la resaca – Valentín no sabía que decir, aun sentía el cerebro dormido, y un dolor le martillabas las sienes de manera constante y brutal - ¿Se quedó sordo? ¡Arriba! – le gritó ocasionando que el dolor de su cabeza fuera mayor todavía.
- Ya – dijo sentándose como pudo, y con un hilo de voz, el más mínimo esfuerzo le representaba más dolor, juró en ese momento no volver a emborracharse jamás – pero deja de gritar que me duele la cabeza.
- Pobrecito le duele la cabeza – dijo la mujer y comenzó a golpear un cucharón en un tapa metálica cerca del oído de su oído, logrando que corriera al baño para alejarse del ruido – se apura que el desayuno está casi listo – le gritó antes de salir de la habitación. Valentín se metió bajo el chorro de agua caliente y se quedó unos minutos allí, definitivamente esa era la última vez que bebía en su vida, se sentía fatal en todas las maneras posibles. Al terminar se observó al espejo, la barba comenzaba a asomarse pero no iba a afeitarse, no tenía ganas y Victoria ya no estaba para quejarse de que la pinchaba, se deprimió un poco más al darse cuenta de ese pequeño detalle.
Antes de poder vestirse y bajar tuvo que vomitar todo el contenido de su estómago y con eso se sintió un poco mejor, al salir a la habitación notó que había ropa en la cama, lo cual agradeció porque él no tenía nada. Se vistió, solo con un pantalón, y bajó, afuera estaba soleado y la vista que le ofrecían las ventanas era preciosa, pero él no tenía ánimos de disfrutarlo, simplemente quería dejarse morir en aquel lugar que tantos malos y amargos recuerdos le traía – ya era hora – dijo la mujer cuando apareció en la cocina, a pesar de que no la veía desde que era un niño la reconoció en seguida, no dijo nada solamente sonrió y se sentó en su lugar – no has cambiado nada – le dijo ella mirándolo unos minutos – si estas más alto y grande – dijo acercándose a él – y viejo – le dijo divertida – pero esos ojitos y esa sonrisa siguen igual – se abrazaron fraternalmente.
ESTÁS LEYENDO
APRENDIENDO A VIVIR - COMPLETA - Editada
Ficção AdolescenteVarios años despues de la boda de Victoria y Valentin los volvemos a encontrar, como una matrimonio solido con hijos, pero el cuento de hadas comienza a volverse una pesadilla. ¿Será suficiente el amor que se tienen para seguir juntos? A lo mejor de...