Capitulo 1: ✴Noche de Alcohol✴

504 35 5
                                    

Narrador :

Se encontraba Towntrap , sentado en la barra de aquella discoteca , un ambiente realmente aburrido al menos para towntrap....

Por otra parte Eak se encontraba bailando en la enorme pista de baile , alrededor de el había un grupo de chicas demasiado lindas bailando con el , a lo que towntrap se sentía un tanto celoso.....?

Towntrap: -pensando- por que rayos acepte acompañarlo...estoy aburrido...- en eso eak se aproximaba a el , tropezándose con todo a su paso , pues ya estaba totalmente ebrio , fue un triunfo que llegara hasta el pelinaranja -

Towntrap: Eak! Te dije que no tomaras tanto , mira como estas !

Eak: Ya Cabrón !! vámonos de aqui , me siento realmente mal !!

Towntrap obedeció a lo que eak le había ordenado , había demasiada gente lo cual complico el llegar a la salida , entre tropiezos y olor a alcohol fue posible llegar , a lo cual towntrap se dirigió a su auto , ayudando a eak a acomodarse en el asiento de copiloto ya que este no se podía ni sostener ...

Un rato después se encontraban rumbo al departamento de towntrap , todo iba en silencio , hasta que eak pareciera que quisiera vomitar...

Towntrap: E-eak estas bien....? No quieres que pare el auto...?

Eak: No! Estoy bien , solo date prisa !!

Towntrap:......Dijiste que no tomarias....

Eak: Solo fue un poco !! Además no eres mi jefa para andarme cuidando !!

Towntrap solo se molestaba a tener la mirada fija en la carretera....

Alrededor de 30 min. Después


Towntrap ya estaba cansado , asi que decidió que haría todo rápido , cargo a eak de un brazo pues este ya estaba inconsciente ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Towntrap puso a eak sobre la cama , estaba exhausto pues pareciera flaco pero si pesaba ...en eso towntrap se dispuso a cambiarse ya que se empezaba a sentir incómodo....no supo como ni cuando , pero cúando se dio cuenta eak lo tenia totalmente acorralado contra la pared ...

Towntrap: E-eak !!! Que haces !? - se empezaba a poner rojo de la verguenza de la situación incomoda en la que estaban-

Eak: -poco a poco se fue acercándose a su oído , para luego susurrarle - te haré total mio...~

Towntrap: E-eak ! Suelta-....ngh! - eak había empezado a masajear su miembro - por favor basta! - su tono se torno en uno de suplica

Eak empezó a besar intensamente los labios de towntrap , a lo que poco a poco se fue intensificando y al vez correspondido por parte del pelinaranja.

Poco a poco eak fue desasiéndose de las prendas de towntrap hasta dejarlo solamente en bóxer., a lo cual towntrap quizás segado por sentirse atraído por su amigo desde hace ya un tiempo, siguió con este juego...ambos se encontraban solo en ropa en interior , eak empezó a lamer su cuello , haciendo que este soltara un leve gemido , lo cual de la vergüenza se tapó la boca , pero al parecer a eak le gustaba esto...sus besos se intensificaron aun mas , lo cual los llevo a la cama..eak empezó a masajear los pezones de towntrap

Towntrap: a-ah~ , e-eak~

Realmente se sentía bien , lo cual eak empezó a lamer su desnudó pecho , a lo que towntrap solo se aferraba a las sábanas apretandolas con fuerza , towntrap ya estaba totalmente cegado por lo excitante que era todo esto , ya no pensaba en nada ...

Poco a poco la situación se fue tomando mas caliente para ambos , al punto de desaserce de sus boxers , ya que sus erecciones les empezaba a doler y volverse incómodo .

Towntrap: e-eak~ , te quiero sentir ya ~!

Eak tomo la desicion de preparar a towntrap , metiendo su primer dedo , lo cual towntrap solo gritaba de placer.

Towntrap : Más ~ por favor eak ~

Eak , introdujo su segundo dedo , simulando el movimiento de unas tijeras , en eso eak se dio cuenta de que ya estaba listo , pues ya estaba demasiado dilatada....

Eak se posiciono a modo de que su miembro entrara , poco a poco se acerco a la entrada de towntrap , introduciéndolo , towntrap solo se aferraba a la espalda de Eak , sentía que moriría de placer ...

Eak siguió con lo suyo , empezando a dar leves envestidas , las cuales se empezaron a intensificar .

Towntrap: ah...ah ...ah~ , hmm!~ E-eak me voy ...a correr...ah~

Eak: y-yo igual~ ...

Asi ambos se corrieron dentro , lo cual ya estaban sumamente cansados , eak salio de towntrap quedando uno de cada lado , tenían a respiración demasiado agitada...

Cada uno se daba la espalda y empezaban a quedarse dormidos , sin saber que las cosas de ahora en adelante cambiarían entre los dos.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.______________________________________

Ola k aze :v

Pues es la primera vez que escribo lemmon o intento de este ;u; , asi que puede que este del asco.

Esperó recibir apoyo en esta obra que tengo en mente y en muchas mas que poco a poco las iré subiendo ^^

Deja tu comentario y voto , me motivaría mucho ~ (•3•) ~

Se que es corto pero poco a poco se harán mas largos..

Eso es todo creo.

Sayonara ~

Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora