Capítulo 17:✴Peligro✴

263 23 53
                                    


Recargó su cabeza sobre la pared del baño, su respiración era agitada, sus ojos llorosos y con la diestra sobaba su pancita hinchada a modo de tratar calmar el malestar.

Towntrap ya se encontraba por el tercer mes, sin embargo los síntomas se volvieron más fuertes como si tuvieras apenas un mes, cosa que preocupaba al pelinaranja.

"Recuerda que los primeros tres meses son los más peligrosos, y el peligro aumenta más en tu caso..., por eso tienes que evitar cargar cosas pesadas, emociones fuertes y estrés. Siguiendo mis indicaciones, tú y tú bebé estarán bien."

Recordó las palabras del doctor, Towntrap desde ya hace unos días tenías un mal presentimiento...una
presión en su pecho, su instinto materno se lo decía, pero decidió dejar de lado esa preocupación.

Towntrap salió del baño, claro...después de lavarse la boca y cara. Fue al comedor para tomar sus cosas para dirigirse de inmediato a la escuela, hoy tenía un examen importante (Química) y si llegaba tarde el profesor no se lo aplicaría.














«Mami, me siento mal...»








~*~

Una vez que el pelinaranja llegó a la escuela, fue recibido por el saludó de Loon.

El castaño le ha demostrado todo su apoyo desde que sabe de su condición, ha estado ahí para Towntrap... Púes ese sentimiento de protección hacia al mayor, aumento más.

Cada uno se fue por su camino.

Durante las clases, Towntrap no se pudo concentrar bien púes esa preocupación no se iba por nada del mundo...se sentía entre triste preocupado...en pocas palabras...se sentía Mal...

Y el hecho de que Eak estuviera en el mismo lugar qué él, le ponía peor. Así que decidió pedir permiso para ir al baño.

~*~

Salió un poco a la cancha de la escuela para tomar un poco de aire y despejar su mente.

Estuvo alrededor de dos minutos inhalando y exhalando el aire fresco se circulaba por ahí. Sin embargo no se llego a sentir bien del todo.

Acarició su pancita de tres meses cumplidos, subía y bajaba su mano a modo de relajarse, se puso a pensar en el futuro del bebé y el como lograría cuidarlo el sólo.

Esas dudas que lo inquietaban cada día, cada noche, cada ves que estaba en su cuarto sumergido en su completa soledad donde solo lo escuchaba su bebé.

-Mi bebé...¿dime que te pasa?.- preguntó triste como si este le fuera a contestar, esa angustia no se iba por nada, siguió acariciando su pequeño bulto.-

Volvió a su salón, como si nada hubiera pasado.

~*~

La hora de receso dio su inició, y como ya se había costumbre Loon y Towntrap estaban juntos caminando por los pasillos.

-Loon, enserio me gusta pasar tiempo contigo.- dijo riendo el pelinaranja, por lo recién contado por el japonés.-

Loon se sonrojó y sonrió tímidamente.

El castaño tenía una duda que lo carcomía desde que supo del embarazo de Town, pero tenía miedo de preguntarle al mayor por temor a incomodarlo o algo.

Pero se decidió en preguntarle.

-Oye...-llamó.-

-Dime Loon.- volteó a verle.-

-Yo...¿quien es papá de tu bebé?.- Loon notó como el mayor se tensó.- Claro si puedo saber...-

-Loon...preferiría no hablar de eso...- dijo triste Towntrap...-

-Gomen...-

-No te disculpes, no pasa nada...- sonrió falsamente el mayor.- Además, mi bebé será feliz con o sin él.- acarició su abultado vientre.-

Loon miro detenidamente esa escena, el ver a Towntrap acariciar su estómago... Provocaba mucha ternura.

Towntrap sintió la mirada de Loon sobre su vientre, inmediatamente sonrió sinceramente.

-Loon,¿quieres sentirlo?.- preguntó amablemente al castaño.-

-S-si.- dijo sonriendo avergonzado pero a la vez feliz.-

Towntrap tomó la mano derecha del castaño, para seguido ponerla sobre su estómago.

Inmediatamente el castaño quedó asombrado, el vientre de Towntrap se sentía duro y cálido...era lindo y tierno...definitivamente había vida ahí adentro.

-¡Sugoi...!.- dijo asombrado Loon, todavía seguía acariciando el estómago de Town.-

Towntrap sonrió tiernamente, se sentía feliz...















Pero esa sonrisa y esa felicidad, se desvaneció de inmediato.

En la parte baja de su vientre empezó a sentir una leve punzada...

Su rostro se puso pálido, inmediatamente Loon notó esto.

La punzada cada vez mas aumentaba.

-¿¡Te encuentras bien!?.- Pregunto demasiado preocupado el japonés.-

Towntrap llevó sus manos a la parte de donde provenía el dolor, y supo que algo con el bebé no andaba bien...

Las lágrimas empezaron a descender, mientras que el dolor aumentaba y su rostro reflejaba el dolor inmenso.

Las palabras no salían, simplemente por su cabeza en que el bebé estuviera bien. La punzada en esa zona no se iba, Towntrap puso sus dos manos en la parte baja del vientre...deseaba que todo fuera mentira.

Pero al parecer las cosas estaban contra el pelinaranja... Pues en la parte de adelante de su pantalón... Empezó a formarse un circulo de sangre.

-L-loon...¡m-mi be-bé!¡Ayuda!.- grito desesperadamente, ganando las miradas aterradas de los alumnos que pasaban por ahí.-

El temor de que podría perder al bebé en esos instantes era enorme...

Towntrap seguía llorando sujetando fuertemente su estómago, mientras alumnos lo trataban auxiliar y Loon  llamaba una ambulancia y otros  pedian ayuda a los maestros.

Towntrap cayó inconsciente...




















«Mami...perdón»






















______________________________________

No me maten pls ;-;💔

Me dolió escribir esto :'^

Antes de que me golpeen!

Llegamos a 2K! Gracias :')❤, quieren un especial o algo? :^

Segundo:

Les gustó el capítulo?, les sigue gustando la historia? Qué debo mejorar? :^

Y tercero:

Recomienden música triste pls :v

Y ahora sí!

Desahogarse aquí -»

Y ya!

Gracias por leer! \(:v)/

Adiós ~

Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora