Era sábado , todos felices por el fin de semana , ya saben noche de alcohol , drogas, putas,etc pues en la adolescencia eso es el concepto de divertirse hoy en día , todos sumamente feliz por esto , a excepción de Towntrap .
Towntrap simplemente estaba acostado en su cama , lamentándose por lo sucedido de hace unas horas , este estaba llorando aun sin consuelo , no tenia hambre , ganas de pararse , ni de bañarse , simplemente quería hundirse en su miseria , fue una sorpresa que tuviera fuerzas para vestirse.
Asi transcurrió su día hasta la noche que fue cuando decidió irse a bañar , vestirse y volver con la misma a la cama .
No habia comido nada en todo el día lo cual hacia que estuviera mas débil .
Por su mente solo sonaban las hirientes palabras de eak , lo cual provocaba mas insomnio y mas sufrimiento para el pelinaranja.
Siguió lamentándose hasta por fin quedarse completamente dormido....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Domingo.
Poco a poco sus ojos se fueron abriendo estos le ardían y estaban sumamente hinchados pues por lógica de haberse pasado todo el día anterior llorando .
Su fue incorporando poco a poco ya que de algún modo se sentía mal , cuando decidió pararse, lo hizo tan rápido que recibió un fuerte mareo obligándolo a recargarse en la pared , claro no habia comido nada desde ayer y le exigía mucho a su cuerpo .
Asi que towntrap decidió a hacerse algo de comer .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La tarde llego y Towntrap ya se sentía mas relajado y pensaba con mas claridad las cosas.Towntrap reflexionaba consigo mismo , quizás el perder a eak le habia dado una lección de vida , ese fracaso seria lo que le motivaría a futuro , de eso se trataba de convencer Towntrap , pero aun así le seguía doliendo esto , se trataba de jurar a si mismo que lo olvidaría....... Pero lo que no recordaba es que tratar de olvidar una persona con la que has compartido muchos recuerdos....es algo imposible....
._+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_+_
Lamento que este capitulo este demasiadoooo corto pero es que la verdad no tenia mucha inspiración ni muchos animos para este cap perdón , asi que estoy consciente de que no es bueno este cap ...
Creo que es todo lo que tengo lo que tengo que decir .
Y vuelvo a pedir disculpas.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)
Fiksi PenggemarA veces no sabemos lo que una noche de alcohol puede llegar a provocar ... Puede que sea bueno o malo ... Pero entre mas te estés ahogando , mas solo estas ....pero solo te quedaría una pequeña personita...que es la que estará contigo toda la vida...