Capitulo 14:✴Primera ecografía✴

202 28 14
                                    


La hora de clases dio su fin, una gran alegría para todos los alumnos y Towntrap no es la excepción.

Iba caminando hacia su hogar a paso lento cargando con su liviana mochila, pensando sobre los grandes cambios que tendría que enfrentar, púes va a llegar un momento en el que él embarazo se le va a empezar a notar.

Ahora que pensaba muy bien las cosas, el tener un hijo no es nada fácil...es demasiada responsabilidad, dinero,paciencia,disponibilidad,etc...etc.

Pero Towntrap también empezó a pensar en las cosas buenas:

El afectó y amor que te brindan, el escuchar que te diga 'Mamá', verlo crecer, verlo dar sus primeros pasos, tenerlo por primera vez en tus brazos...¡Dios! Son mas cosas buenas, que malas.

Con esto último Towntrap se dio mas ánimos a sí mismo, el pensar en todo bueno de tener a su pequeño bebé... Hizo sentir su pecho cálido y con gran emoción.

Siguió caminando por un ratito más, para por fin llegar a su departamento.

~*~

Semanas transcurrieron normalmente...tareas,antojos repentinos, mareos de vez en cuando y leves náuseas para Town.

Cabe decir que en estos días Towntrap y Loon poco a poco fortalecían su amistad, pero aún así Towntrap no se ha sentido capaz de decirle a Loon sobre su embarazo.

En estos momentos Towntrap hablaba con su bebé,antes de ir a dormir.

-¡Que emoción!, mañana iremos al doctor.-

El pelinaranja estaba recostado en su cama, ya con su pijama puesta.

Como de costumbre, hablaba con la pequeña vida en su interior diciéndole sobre su cita con el doctor para mañana.

Efectivamente, mañana empezaría el control sobre su embarazo, Towntrap se encontraba nervioso y emocionado, púes sería su primera ecografía.

-Cielos...me siento nervioso.- dijo con una gran sonrisa, con un lindo color carmín adornando sus mejillas.- Esto me recuerda cuando me ponía nervioso para hablar en el escenario, pero Eak...- al darse cuenta de lo que dijo, se calló.-

De repente los recuerdo que pasó junto al moreno, invadieron su mente y corazón.

Una larga amistad, en una sola noche acabó... Y no de la mejor manera.

Eak siempre fue de algún modo atento con Town, se llevaban bien, eran diferentes pero a la vez tan iguales, uno estaba para el otro... Lástima que Eak no asumiera las responsabilidades de sus actos.

-Sabes mi amor, papá no es malo...- habló tiernamente con una linda sonrisa, mientras acariciaba delicadamente su vientre que este apenas formaba una pequeñita curva casi imperceptible, pero aún no se notaba.-

-Él solo...está confundido, y molesto conmigo.- prosiguió hablando con esa característica voz que tenía, esa hermosa y delicada voz...que cautiva a cualquiera.- Lo que pasó entre nosotros, no fue tu culpa.- siguió acariciando su vientre en circulos, sobre la sábana que le llegaba hasta este.- Solo son problemas de adolescentes.

Towntrap bostezo libremente, y se talló los ojos.

-Será mejor dormir de una vez,mañana nos espera un gran día.- dijo por último, acurrucandose en su confortable cama, abrigándose en las calidad cobijas.-

~*~

Towntrap se encontraba sumamente nervioso en la sala de espera, los nervios y la emoción juntos daban un sentimiento extraño en tu pecho... Uno cálido y a la vez frío.

Su mirada viajaba de lado a lado, a momentos 'revisaba' la hora de su celular,pero ciertamente no le ponía atención.

Su mente en blanco se vio interrumpida por una sombra parada enfrente se él.

-Joven Towntrap, ya puede pasar con el doctor.- la enfermera de aspecto dulce, le indicó a Towntrap que ya se dirigiera con el doctor.-

-Muchas gracias.- Habló agradecido, para así irse a la consulta.

Tocó la puerta dos veces, para escuchar un 'pase' y seguido entrar.

-Buenas tardes Towntrap,pase por favor.- El doctor de ya grande edad, le indicó a Town que se sentará en la silla enfrente de su escritorio.

-Buen día.- saludó formalmente al Doctor, con una linda sonrisa.-

-A partir de hoy empezaremos con el control de tu embarazo.- Escribía unas cosas en un libreta, para después poner la mirada en Town.- Y dime, ¿Cómo te has sentido?.-

-Bien a pesar de todo, solo tengo náuseas matutinas, y los mareos son pocos.- sonrió tímidamente.-

-¿Tienes antojos?.-

-Si, pero no hace daño cumplirlos.- soltó una pequeña risita, seguida por la del doctor.-

-¿Algo extraño que notes?.-

-Nada, sólo que mi vientre no ha crecido.- dijo un poco desilusionado Town.-

-Es normal, por lo general el crecimiento empieza a partir del tercer mes...tu sólo ten paciencia.- término de anotar en su libreta, para seguido cerrarla.- ¡Bien!, ven, sigueme por acá.-

Town se paró de su asiento,para seguir al doctor.

-Recuestate en la camilla, por favor.- Town hizo caso.- Por favor, levanta un poco tu playera.-

Towntrap hizo caso, aún que se sentía un poco avergonzado.

El doctor puso un gel sobre el desnudo vientre de Towntrap, Town al sentir lo frío se sobresaltó un poco.

Y así comenzó a pasar un pequeño aparato esparciendo el gel, mientras moniteoraba la computadora pulsando unos botones.

Towntrap solo miraba asombrado la pantalla,como si fuera un diamante.

-¿Ves esa pequeña mancha de ahí?.- el doctor señaló un mancha gris que se mostraba en la pantalla, Towntrap solo asintió.-

-Es tu bebé.

A Towntrap sus bellos ojos se le llenaron de diminutas lágrimas que después descendieron en sus coloradas mejillas, su mirada mostraba asombro y felicidad.

Su pecho se sentía cálido, una gran felicidad le invadió por completo.

Ahí estaba...su pequeño ahí estaba creciendo, lo tenía delante de sus ojos.

Se veía tan pequeño, indefenso y frágil... Era cómo un globo, en un mundo de agujas.





«Mi bebé... Te amo»



























______________________________________

volví!!! PADORU PADORU!!❤

Y aquí tienen un capítulo con mucho lof. :v)/❤

Como han estado? Espero que bien.

Los capítulos ya van a estar más seguido. ~

Y sobre todo:

Que les pareció el capítulo ^^?
Que debo mejorar?

Espero que les haya gustado el capítulo.❤

Deja tu voto y comenta :v

Me despido~

adiós!!!🐏❤

Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora