Dos semanas mas habían pasado desde el incidente en la escuela... Solo dos días se ausento a clases , pero a pesar de estar "descansando" , no se la paso muy bien , todas estas semanas se ha sentido fatal...Los mareos y náuseas no acababan , al contrario aumentaban ...no podía comer tantito por que en cuestión de minutos empezaban sus carreras hacia el excusado , sabia que algo no andaba bien en su salud , pero le daba miedo el ir al doctor ...no le daba miedo el doctor , si no lo que le fuera a decir...
~*~
Era la hora de receso ...Towntrap se la pasaba sentado en una de las bancas solo , sumergido en sus pensamientos y sus preocupaciones aumentaban .
Se preparaba mentalmente para lo que le fueran a decir... El no creía que tuviera algo taaan malo...pues el era persona saludable , pero había algo que le angustiaba.
La campana anunció que era el momento de entrar a clases otra vez...
Towntrap esta dirigiéndose a salón , con la mirada totalmente agachada...no se fijaba por donde caminaba ...y sin darse cuenta chocó con alguien haciendo que Towntrap cayera de sentón .
-L-lo siento no me fije por donde veía- Towntrap dijo desde el piso , no se había fijado con quien habia chocado -
-Púes para la otra pendejo te fijas por donde vas! - esa voz de nuevo...
Towntrap alzó la mirada encontrándose con la furiosa mirada de eak , esto no podía estar pasando...
Su estómago se empezó a revolver , esto no podía empeorar ...Towntrap se paró de golpe haciendo que las náuseas aumentarán , corrió lo mas rápido que pudo en dirección a los baños , una vez dentro de uno de ellos , expulso todo lo que tenia en el estómago...
-¿¡Por qué me pasa esto a mí ?!- decía el pelinaranja entre lágrimas y sollozos , mientras se enjuagaba la cara ...
~*~
Y ahí estaba de nuevo con la cabeza tranbucada sobre el retrete ...expulsando todo incluso lo que no había comido...
Salió del baño con los ojos bastantes llorosos ...ya estaba harto de sentir ese asqueroso líquido ...
Lástima que no tenia a quien pedirle ayuda o alguien que lo aconsejara que hacer ...estaba totalmente solo...lágrimas empezaron a descender de sus ojos ...también habia estado muy sensible últimamente...
-Si yo no lo hago , nadie lo hará- se dijo a si mismo Towntrap , decidió que el mismo se iba a ayudar , mañana mismo iría al doctor...-
~*~
-Señorita quisiera reservar una cita para mañana para un chequeo - dijo Towntrap hablándole a la Jóven que estaba ahí sentada en el escritorio -
-Claro! Sería...-decía mientras checaba los horarios disponibles en la computadora - a las 4:00 pm ...te parece bien?
-Perfecto!
- Muy bien...ten- le entregó una ficha , que tenía los datos de donde se debería dirigir y el nombre del doctor.- ahí viene todos los datos y el número de tu turno.-le dio una sonrisa -
-Muchas Gracias! Hasta luego! -se fue despidiendo , dirigiéndose a su departamento-
~*~
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)
FanfictionA veces no sabemos lo que una noche de alcohol puede llegar a provocar ... Puede que sea bueno o malo ... Pero entre mas te estés ahogando , mas solo estas ....pero solo te quedaría una pequeña personita...que es la que estará contigo toda la vida...