Capítulo 20:✴Comprensión y emoción✴

287 26 13
                                    


El tiempo de reposo de Towntrap terminó, ya podría volver a sus actividades normales; obviamente llevando a cabo sus precauciones.

Tanto alumnos cómo maestros se llegaron a confundir por la condición de unos alumnos más destacados de la institución. Pero en la ausencia de éste, profesores se dieron a la tarea de explicarles a todos los chicos de la escuela la situación.

La mayoría lo comprendió; pero también estaban los de mente cerrada.

En estos momentos nuestro querido pelinaranja se encontraba en la dirección; el superior lo había mandado a llamar.

Se sentía tenso, nervioso, tembloroso y todo lo que terminara en "so". Incluso tenía ligeras náuseas.

-¿Se encuentra bien?.- Preguntó aquel señor ya adulto, al ver un poco pálido al pelinaranja.

-Sí, no se preocupe.

-Bien, tome asiento.- Indicó el mayor; Town le obedeció.

El director carraspeo.

-Seré breve.- Comenzó a hablar.- Conozco lo de tu estado.

Towntrap al escuchar esto, se tensó aún más. Y posó sus manos en su pancita de ya cuatro meses cumplido.

-Pero de verdad, no tienes de que preocuparte. Eres una persona buena y cómo alumno, el mejor. Haz hecho demasiado por la escuela y estoy eternamente agradecido por todo tu esfuerzo.- Dijo el adulto, regalándole una sonrisa a Towntrap.

Un suspiro de alivio salió de la boca de Towntrap.

-Cielos...esto me tomó por sorpresa.- Sonreía nervioso; a la vez que se sentía conmovido por lo que recién le dijeron.

-Su beca seguirá intacta y se le ortogará un apoyo extra para sus nuevos gastos.- El director se puso de pie.- Y no dude en reportar si algún alumno le hace alguna ofensa.

-¡Muchas gracias, en serio!.- Con una gran sonrisa, Town salió de la oficina.

Tanta emoción y nervios, provocaron un ligero mareo en el pelinaranja; haciéndolo tambalearse en los pasillos.

Para su suerte alguien lo sostuvo por los hombros.

-Hey, ten cuidado.- Aquella dulce voz femenina dijo tratando de no sobre saltar al pelinaranja.

La chica llevó a una de las bancas a Towntrap.

Al paso de unos pocos minutos, Town habló.

-Gracias, de no ser por ti me hubiera caído.- Agradeció Towntrap con una sonrisa.

-No agradezcas.- La bonita chica le devolvió el gesto.- Soy Usagi Bon, un gusto.- Extendió la mano para saludar apropiadamente.

¿Usagi?

Ese nombre se le hacía conocido a Towntrap...

¡!

Era la amiga de Loon.

-El gusto es mío.- Correspondió al saludo.

-¿Quieres que vaya por una botella de agua o algo?.-

-No, muchas gracias.-

-Este...Towntrap, ¿verdad?.- El pelinaranja asintió.- El embarazo te sienta bien, te hace ver más lindo.- Admitía de forma sincera la de dos coletas.

Esto avergonzó al pelinaranja, haciéndolo sonrojar.

-G-Gracias...- susurró el pelinaranja.

Usagi fue de las alumnas que se tomó de buena manera la condición de aquel alumno que representaba a la escuela, está consciente de que sea raro este hecho...pero no deja de ser un milagro.

Además, de que Towntrap era un gran amigo del que consideraba su hermano; Loon.

Y para la de dos coletas; no pasaba desapercibido todas las anécdotas que le contaba Loon, todo se lo contaba con una emoción y amor...

Cómo su mejor amiga; sabía que el castaño se estaba enamorando.

-¿Puedo sentirlo?.- Preguntó con entusiasmo la asiática.-

-Claro que sí.- Aceptó con una sonrisa el pelinaranja.

La de tes casi amarillenta, puso su mano sobre el vientre del pelinaranja.

-Sé que soy una completa extraña, pero tienes todo mi apoyo.- Sonrió la asiática.

-Muchas gracias.

~*~

Las clases dieron su fin.

Towntrap no tenía nada de tarea o asuntos pendientes con la escuela. Así que ese día lo tenía libre.

Se encontraba viendo la televisión y daba caricias a su vientre, sentía los ligeros movimientos de su bebé; eran muy leves pero si perceptibles.

Su celular vibró.

Acto seguido, Towntrap lo tomó y desbloqueó. Tenía un whattsap pendiente.

Pero se puso a admirar el fondo de pantalla; era la foto de su primero ecografía.

Después, entró a dicha aplicación y vio que el mensaje era de la doctora de apodo "Abby".

El mensaje decía que sobre la ecografía pendiente; para saber el sexo del bebé.

Mañana sería un gran día...





«Mami...»













~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien, se qué no he actualizado en mucho tiempo. Y de verdad, perdón...

He tenido algunos problemitas, pero bueno. No importa !¡

Ya se va a saber el sexo del bebé en el siguiente capítulo, así que dejen propuestas para nombres; de ambos (niño y niña)

Obviamente ya sé que va a ser el bebo, pero no diré :³

Por favor, pido que comenten propuestas de nombres ;~; lo agradecería mucho.

Gracias por todo el apoyo que tiene está historia❤

Mucho ánimo para quien lo necesite.💕

Adiós ~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora