-Ya tengo mi decisión...-dijo mientras bajaba su mirada a su vientre y daba una sonrisa acompañada con preocupación- espero que sea lo mejor.Towntrap se paró de su asiento dirigiéndose a su recámara en busca de su celular.
Una vez que lo tomó entró al chat de él... Se sentía demasiado nervioso por lo que iba a hacer , pero el lo tenía que saber.
Eak , necesito hablar contigo urgentemente.
Que no entendiste que no quería volver a hablar contigo!
Solo sera por esta ocasión , enserio es importante!
Te espero mañana enfrente de la escuela.Apagó su celular y lo volvió a poner sobre su escritorio , solo le quedaba esperar a que fuera mañana para decírselo de una vez .
Towntrap se sentía muy agobiado , asi que decidió el ir dar una vuelta por ahí y despejar su mente.
~*~
Iba caminando por una banqueta , observando los puesto que habían a su alrededor , de verdad el salir a caminar lo dejaba pensar con mas claridad , pero aún así seguía preocupado.Pues el hecho que de un bebé venga en camino es mucha responsabilidad , es paciencia y gastos....demasiados gastos.
Pero si era sincero consigo mismo estaba muy feliz por tener a su pequeño milagro.
Su estómago empezó a gruñir , pues desde medio día no había comido nada , buscó entre todos los locales haber si de casualidad había uno de ensaladas o algo.
Fue su suerte que justo en la otra calle había uno , se dirigía para allá pero un fuerte mareó lo hizo detenerse provocando que este se recargara en la pared , sentía que la cabeza le iba a explotar y le costaba respirar.
Cerró sus ojos a modo de que su malestar se pasará o calmara , en eso sintió que alguien le hablaba.
-¿O-oye t-t encuentras b-bien? - era una voz suave y tímida.-
-S-si - intentaba incorporarse , pero su cuerpo no respondía y estaba a punto de caerse , pero la persona contraria lo detuvo.-
-V-ven vamos a sentarnos.
Se dirigieron a uno de los locales de por ahí , una mesera al ver como se encontraba de pálido Towntrap, les preguntó en que los podía ayudar , a lo que el pelinaranja le dijo que sólo necesitaba un vaso de agua de favor y ella de inmediato se lo trajo y que cualquier otra cosa que necesitasen le hablaran sin dudarlo.
Después de unos minutos Towntrap se empezó a sentir mejor , si que se había espantado , pero recordó a la anterior persona.
-Ya me siento mejor , ¡Muchas gracias! - volteó a ver a un castaño que de hecho su cabello le cubría hasta sus ojos.
-No es nada.
-¡Oye! Eres el nuevo japonés que llegó a la escuela , ¿verdad? - efectivamente era loon.-
-¿N-nani? , etto...si - dijo un tanto avergonzado.-
-¡En serio te agradezco que me hubieras ayudado! , no se que hubiera hecho.
-No es nada...- se rascaba la nuca con un poco de nerviosismo .- etto...yo me tengo que ir. - se iba parar pero Towntrap lo detuvo de inmediato.-
-¡No! , dejame y te invitó algo para agradecerte .- le sonreía de manera tierna , haciendo que el castaño se sonrojara un poco.-
-E-esta bien...gracias...
Así ambos chicos pidieron de comer y hablaban de manera armónica , incluso loon hablaba menos de manera tímida.
-Entonces ibas de camino a tu casa.
-Si...pero en eso te ví y te reconocí , te veías mal ¿Que fue lo que te paso?
-Este...simplemente me habia mareado un poco Ja....- el pelinaranja vio su reloj y se sorprendió por la hora que era.-¡Vaya! , es tardé.
-¡Si que lo es! - exclamó el castaño viendo la hora en su celular.-
-Fue un gusto hablar contigo y pasar el rato.
-Je...lo mismo digo...- el mas alto la dio un pequeño abrazó al menor a modo de despedirse , haciendo sonrojar a loon.-
-¡Nos vemos! - Towntrap se iba del local , y se despedía con su mano derecha y se notaba que con la izquierda sobaba su estómago , cosa que dejo extrañado a loon.-
El castaño decidió quedarse un rato más para poder así aclarar su confuso corazón y pensar mejor las cosas.
~*~
Al día siguiente.
Un Towntrap nervioso se encontraban de lado y lado en donde habia acordado encontrarse con eak , no sabía como decírselo , tenía miedo.
-Todo sea por ti bebé - se repetía , viendo la prueba que tenía en las manos.-
-...Que era lo que me tenías que decir , y habla rápido que no tengo tu chingado tiempo...-
El momento había llegado...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.______________________________________
Aquí se queda alv!
Pregunta:
¿Que loon siga saliendo o no? Varias cosas sucederán con cualquiera de las dos.
Y vayan preparando su cloro!
Es todo
Adiós ~~
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)
Fiksi PenggemarA veces no sabemos lo que una noche de alcohol puede llegar a provocar ... Puede que sea bueno o malo ... Pero entre mas te estés ahogando , mas solo estas ....pero solo te quedaría una pequeña personita...que es la que estará contigo toda la vida...