-Entonces debes ser fuerte por lo que to voy a decir.-Por favor digame de una vez que me pasa!
-Tienes un mes de gestación.-dijo el doctor sin rodeos -
Towntrap solo miro incrédulo al doctor .
-No estoy para bromas doctor ...-su tono era algo molesto-
-Habló enserio , si no me crees miralo por ti mismo. - le entregó los papeles que tenía anteriormente en la manó , Towntrap los tomó y se dispuso a leerlos-
Y efectivamente decía que daba positivo, cuantos meses llevaba y muchas cosas mas , fue en ese momento en que su pecho se empezó a sentir pesado y sus ojos se aguadaban.
-¿S-seguro que no son erróneos?- seguía manteniendo la vista en esos papeles-
-Totalmente seguro , realice yo mismo la prueba cinco veces , efectivamente al principio pensé que era un error pero resulta que no.
Towntrap no podía digerir todo esto tan rápido , ¿como rayos era posible?
-M-me podría explicar como es que sucedió por favor...
-Resulta que eres un doncel...¿que quiero decir con esto ? que tu naciste con ambos aparatos reproductivos , por fuera eres un chico , pero por dentro tus órganos son femeninos , estos estaban quietos , pero cuando tuviste relaciones con un hombre ...estos inmediatamente se activaron ...y concebiste a ese beb-, ¿ te encuentras bien? - el doctor se dio cuenta de que el mas jovén estaba llorando-
-¿E-eh? - este se tocó la mejilla que estaba llena de lágrimas , inmediatamente las limpiaba con la manga de su suéter - p-perdón.
-Mira , si tu no quieres ese bebé ...hay opciones como el abortarlo o darlo en adopción.
Towntrap no podía negar que todo esto le cayó por sorpresa , pero no es que no quisiera al bebé ...no iba a ser capaz de hacerle algo al bebé , no iba a dejarlo abandonado en un orfanato cuando el tiene que estar al lado de su madre , mucho menos matarlo.
-N-no doctor! Yo quiero a mi bebé ...simplemente me tomó por sorpresa. - bajo la mirada hacia su vientre y puso su manó derecha , ahí estaba creciendo su hijo o hija...-
- el doctor suspiró aliviado - eres un ejemplo a seguir , tu no eres el único que le ha pasado esto ...pero muchos abortan...
-...
-en cuanto antes le tienes que decir a tu pareja.
-Towntrap inmediatamente se tensó y mas lágrimas se formaron en sus ojos.- e-el no está conmigo ...eramos amigos , una noche fuimos a una discoteca el tomó demasiado y... Ahora me odia.
-lamento por preguntar ...
-N-no pasa nada , yo no lo necesitó ni el bebé.
-Por tu salud no te preocupes , eres una persona muy saludable ...tu y él bebé están bien .
-Que alivió...
-Cabe decir que las náuseas y mareos continuaran por un tiempo más , procura no cargar cosas pesadas , nada de estrés y alimentarte bien ...te recetare unas vitaminas para que fortalezcan al bebé y evitar que tu cuerpo rechaze el feto...- le entrega una receta medica donde vienen varios cuidados y el nombre del medicamento- ven el mes que sigue para empezar a llevar el control de tu embarazó.
-Muchas gracias ! Hasta luego!
~*~
Towntrap llegó a su departamento , e inmediatamente se dirigió a su habitación pensando en todo lo que había ocurrido.
-Con que solo eras tu ...- dijo acariciando su plano vientre -
Towntrap pensaba que si no fuera gracias a esa noche no tendría ese pequeño milagro que venía en camino , espera un segundo...EAK! mierda lo habia olvidado... El era el padre del bebé ...¿tiene que saberlo?
-Demonios! Que voy hacer! - se paró de donde se encontraba sentado empezando a dar vueltas - Esta bien Town...respira...recuerda que a jugito le hace daño que te estreses...- decía mientras caminaba de un lado a otro , pero paro inmediatamente ya que esto hizo que se mereara-
Entre la pregunta de si le diría a eak , empezaron a atormentarlo mas preguntas , en las cuales no habia pensado .
¿Como lo voy a cuidar?
¿Que haré con la escuela?
¿Y mi trabajo?
Se volvió a sentar en la orilla de la cama , poniendo ambas en su estómago.
-Perdoname bebé , se que no es bueno atormentarme , pero... - pequeñas lágrimas llenaron sus mejillas- simplemente tengo miedo de que sufras...- se limpio las lágrimas con su manga- pero haré lo posible para que seas feliz...
~*~
Pasaron unas horas y Towntrap se encontraba viendo la televisión , mientras le daba pequeñas caricias a su estómago.
-Ya tengo mi decisión...-dijo mientras bajaba su mirada a su vientre y daba una sonrisa acompañada con preocupación- espero que sea lo mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.__________________________________
Pregunta \(:v)/
¿Que Towntrap le diga a eak ?
O que no le diga?
Escogan pls..
Y
Voten por fis ;-;
Es todo
Adiós ~
ESTÁS LEYENDO
Solo te tengo a ti pequeño...(Pausada)
FanfictionA veces no sabemos lo que una noche de alcohol puede llegar a provocar ... Puede que sea bueno o malo ... Pero entre mas te estés ahogando , mas solo estas ....pero solo te quedaría una pequeña personita...que es la que estará contigo toda la vida...