1. Peter Parker

1.6K 47 0
                                    

Peter te había citado a las 8:00 de la noche en su casa, te preocupaba lo que te fuera a decir pues su relación ya no era la de antes, se estaban distanciando. Tocaste la puerta de su casa, esta se abrió dejando ver a May.

— Hola tía May, ¿se encuentra Pet... — No terminaste tu frase debido a que él ya sé encontraba sentado en la sala, se levantó, te tomó de la mano y te llevó hasta su habitación; entraste tú primero, luego él seguido de ti, y cerró la puerta.

— Sientate por favor. — Dijo con el semblante serio.

— ¿Qué ocurre?. — Cuestionaste con cierta angustia, temiendo lo peor.

— No sé como empezar, es difícil decirte esto, pero... necesitamos terminar. — Habló al sentarse a un lado de ti, tomando tu mano para tratar de tranquilizarte por como reaccionarías ante lo dijo, esperando algún golpe o insulto de tu parte.

— Peter, no puedes decirlo en serio, no sé por que tomaste esa decisión, pero si es debido a un problema, sé que podemos solucionarlo juntos.

— ¡No estás segura conmigo!, no puedo puedo ponerte en peligro de ninguna manera. — Gritó levemente.

— ¿¡De que hablas!?, siempre me he sentido segura contigo. — Dijiste acercándote a él para abrazarlo. — Especialmente contigo; siempre me has protegido. — Lo miraste directo a sus ojos.

— Es peligroso que estés conmigo, es lo único que debería importarte y que deberías saber, te amo demasiado “______”, pero jamás me perdonaría si algo te sucede. — Acariciaba tu cabello lentamente y besó tu frente.

— Es una estupidez, Peter.

— Yo soy... — Suspiró pesadamente. — Yo... — Trataba de decir, pero en ese preciso momento, tenía dificultad para decirte su más grande secreto, él confiaba en ti, mucho; pero sabía que si te lo confesaba, ya no habría vuelta atrás, estaría decidido a separarse de ti, por tu bien, aunque se arrepintiera después de un tiempo.

— Si ya tomaste tu decisión, es un hecho; te amaré siempre Peter.

Dijiste y besaste su mejilla, una pequeña lágrima tuya salió y Peter la limpió; diste media vuelta decidida a irte, aceptando que todo se había acabado, creíste que tu relación con Peter tendría futuro, estabas completamente destruida, no entendías sus motivos. Tomaste la perilla e intentaste salir, pero Peter te detuvo de una manera que no imaginaste, lanzó telaraña de un aparato en su muñeca.

 Tomaste la perilla e intentaste salir, pero Peter te detuvo de una manera que no imaginaste, lanzó telaraña de un aparato en su muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yo... soy el Hombre Araña.
Dijo para acercarse a ti y unir sus labios con un beso, después de unos segundos, se separaron debido a la falta de aire.

— Lo siento, olvida todo lo que dije, te voy a proteger como siempre lo he hecho, incluso, más que antes, si aceptas regresar conmigo.

— Guardaré tu secreto mejor que nadie, te amo Peter. — Dijiste besandolo nuevamente.

— Y yo a ti “_____”.

— Ahora quítame esto. — Hablaste señalando tú mano que aún se encontraba pegada a la perilla de la puerta.

— Oh, lo siento. — Dijo riendo ante tu comentario.

••••

Este es mi primer One Shot, espero les guste.

- BOWIESPELLMAN

𝙾𝙽𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 ⚜ 𝙼𝙰𝚁𝚅𝙴𝙻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora