Jane te había convencido de ir con con ella a la escuela del Profesor "X", pues el siempre había querido conocer a la hermana de una de sus mejores estudiantes, incluso una de las más poderosas mutantes; desde pequeña tratabas de descubrir cual era tu mutación pero nunca lograbas nada, así que ese también era uno de los propósitos de Charles.
— Profesor ella es mi hermana, “______”. — Dijo Jean.
— Es un gusto, no tienes idea de lo mucho que he esperado para conocerte; bienvenida “______”. — Charles, claramente había quedado encantado con tu presencia.
— Digo lo mismo Profesor. — Dijiste.
— Por favor, no me digas así, llámame Charles.
— De acuerdo, así lo haré, Charles. — Sonreíste; no podías engañarte, habías quedado encantada con Charles, esa mirada, sus preciosos ojos; internamente, te maldeciste al recordar su mutación, seguramente ya había escuchado lo que pensabas.
— Bien. — Sonrió de vuelta hacia ti. — Hank te llevará hasta la que será tu habitación. — Dijo para luego retirarse y dejarlas con aquel chico de anteojos y tez clara.
— Te veo luego, dejaré que conozcas el lugar, puedes ir a donde gustes. — Dijo Jean sonriendo, para ir corriendo con el chico que salía, Scott Summers.
— Esta es tu habitación, espero te agrade; Charles personalmente se encargó de elegirla y adecuarla para ti. — Indicó el chico; tú, al instante te sonrojaste al saber eso.
— Gracias Hank, es perfecta; ¿puedo decirte así?.
— Claro. — Sonrió. — Te dejo para que te instales y, bienvenida.
— Gracias. — Soreíste.
Acomodabas tus cosas mientras pensabas en lo atractivo que te había parecido Charles, en esos ojos tan azules que hacían que te perdieras en su mirada, tanto, que podrías quedarte viéndolo horas; era algo mayor que tú, pero no le dabas mucha importancia.
...
Había pasado un mes desde tu llegada, en realidad, no tenías muchos amigos, únicamente conocías a Scott y recientemente a Peter Maximoff,con quien te llevabas muy bien; Charles siempre se encontraba al pendiente de ti, de que no te faltara nada, aunque su principal objetivo era descubrir tu mutación, después de todo, tu ya no estabas tan segura de que fueras mutante, sin embargo, Charles estaba muy seguro de que así sería, pero el insitía en no forzar nada.
Te encontrabas en tu habitación, tratando de descubrir esa habilidad que todos aseguran que tienes, hasta que fuíste interrumpida por unos golpes en tu puerta.
— Adelante. — Dijiste y se abrió la puerta dejando ver a Charles, sonriendote como cada día lo hacía.
— Hola linda, ¿algún avance?.
— No, no he logrado nada, realmente, dudo ser como mi hermana, ser como todos ustedes.
— Puede sorprenderte en cualquier momento, sabes que las mutaciones casi siempre surgen ante una situación difícil.
— Lo entiendo, es sólo que, temo que sea algo que no pueda controlar. — Dijiste.
— Lo mismo sucedía con Jean, y logró controlarlo muy bien, estoy seguro que será igual que tú, y yo estaré contigo cuando eso suceda. — Sus palabras habían logrado tranquilizarte, soreíste inconscientemente.
— Bien, tengo que irme, al parecer llegó Raven.
— Gracias Charles. — Dijiste antes de que saliera a lo que él solo asintió sonriendo.
“ Ojalá pudiera decirte lo que siento por tí ”. — Dijo saliendo de tu habitación para si mismo en su mente y, que por alguna extraña razón, tú escuchaste en tu cabeza.
Lo habías descubierto, esta era tu mutación, nada diferente a la de tu hermana, te concentraste e íntentaste transmitir tus pensamientos Charles, y lo lograste.
— Al parecer logré descubrir mi mutación, Profesor; sería muy interesante escuchar lo que siente por mí. — Dijiste mientras el Cjarles se lamentaba de haber pensado eso.