Peter se encontraba muy lastimado después de salvar por una noche más a la ciudad y como era costumbre siempre llegaba a tu casa para que cuidaras de el y pudieras curarlo, pero siempre era un problema entrar ya que a tu padre no le gustaba que estuviera Peter a solas contigo y sin que el lo llame para una misión, y el verdadero problema era que tu padre era Tony Stark, así que tenía que entrar por la ventana de tu habitación silenciosamente.
Te encontrabas de recostada en tu cama y con la luz apagada, hasta que sentiste unos brazos rodear tu cintura, encendiste tu lámpara de escritorio y volteaste a ver encontrandote con la cara de tu novio.
-Por dios Peter! ¿Qué te pasó? Jámas habias llegado tan golpeado.
Te levantaste a buscar tu botiquín y regresaste a curarlo, tomaste el algodón con agua oxígenada y comenzaste a curarlo del rostro.-No es nada, imáginate como quedó el otro.
Bromeo y te sonrió.-Lo imagino Peter.
Reiste.-¿Qué haría sin ti amor?
Te acarició el rostro y te miraba a los ojos.-¿Curarte solo?
Bromeaste.-Mi vida no tendría sentido.
Te sonrojaste ante su comentario e íntentaste cambiar de tema.-¿Te heriste en algúno otro lado?
Preguntaste y Peter se bajó el traje hasta su muy trabajado abdomen y tu solo te sonrojaste e incomodaste y comenzaste a curar su leve cortada.Peter solo te miraba y tu cada vez te sonrojabas más, íntentabas no mirarlo pero era imposible, por un momento cruzaron sus miradas hasta que Peter tomó la iniciativa de besarte recostandote en tu cama delicadamente y colocandose encima de ti mientras tu acariciabas su abdomen y el te tomaba de la cintura, su beso fué tornandose cada vez más íntenso, hasta que fueron interrumpídos por la voz de tu padre que se encontraba tocando la puerta de tu habitación.
-¡El Señor Stark!
Dijo Peter en voz baja.-Escondete, no te puede ver.
Dijiste mientras ibas le abrías la puerta a tu padre.-TN Cariño, ¿todo bien? Me pareció oir ruidos.
-Ruídos... ¿aquí? Para nada, ya estaba dormida.
Dijiste y tu padre levanto del suelo la mascara del traje de Peter mientras tu golpeabas tu cabeza con tu mano.-¡Mocoso! ¡Sal de dónde quiera que estes ahora!
Dijo y Peter salia de por debajo de tu cama literalmente como una araña.-Lo siento Señor Stark, nos vemos en la siguiete misión.
Dijo Peter mientras le quítaba a tu padre la mascara de su mano con una telaraña.
-TN...Te amo.
Dijo, te besó y salió por la ventana para después columpiarse de los edificios.-Peter! ¡Esto lo sabrá tu sensual tía!
Gritó tu padre a Peter y tu solo lo miraste con cara de fastídio y rodaste los ojos.