Cómo terminó así?...
No lo quiero recordar...
Solo puedo ver el paso de los minutos en mi reloj
En unas horas...
Todo cambiará y no volveré atrás, ya tomé mi decisión...
¿Cómo esque termine así? Huyendo de mis problemas...
Noce y no me importa...
Solo espero sentado en mi cama, reviso si todo está en orden... Supongo que...
!!!
Y esto?
Es... Un libro? No recuerdo aver puesto uno...
!!!!!
E-es... Mi diario? Cómo llegó aquí?
Esta algo gastado, alparecer las últimas hojas están en blanco aún ... Pero lo demás es legible...
Bueno... No quiero recordar nada... Pero, talvez esto me pueda dar ánimos para poder continuar...
No pierdo el tiempo y leo las primeras páginas...
En las primeras hay dibujos... O más bien algunos garabatos... Esto me hacía recordar tantas cosas, sigo avanzando páginas y leo...
"Querido Diario
Hace unos días me regalaron este libro, pero estoy escribiendo después de una semana, porque? Esque me distraje con mis demás regalos, colores, temperas, crayolas, entre otras cosas más que me moría por utilizar.
Noce porque pero me urgía escribir algo, espero recordar escribir muy seguido n.n
Ahora lo dejo aquí, mamá Comyet salió y me encargó cuidar a Paint..."Podía ver un pequeño dibujo al final... Jeje, me gustaría recordar más, almenos no tengo apuro, aún tengo tiempo
Tiempo para intentar recordar como termine aquí
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno aquí vamos otra vez con la rutina de subir una historia sin nisiquiera haber terminado las anteriores...
Bueno esque enserio tenia ganas de escribir esto xd y pues voy a aclarar algo, aquí Paint (mas conocido como zefirt) será hermano menor de Ink, por qué? Porque puedo :u, además ya tengo todo finamente calculado(?) También vamos a empezar con un Ink maso menos de 6 años... Por ahora (?)
En esta historia van a ver muuuuuuuchos ships más adelante :u, porque luego se enfocará en como Ink se las arregla en la escuela, tratare de no hacer mucho cliché es más cada personaje va a estar representado por algún compañero de mi escuela así creo que le daría un toque realista :u bueno hasta aquí llegó y
Adiush ×3×
(Pss!! Sakura_shiromi_X3!!! Esta historia es para tu :'3 espero te agrade -w-)
(Emmm.... Murcishy298, esto cuenta como regalo de cumpleaños atrasado? X'd)
(Y por último, continuo? Porque ya tengo los primeros caps hechos :u(?))
ESTÁS LEYENDO
->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)
Short StoryNunca te pude entender... Y quizás tampoco me entendías a mi Siempre intente comprenderte Pero nunca me dejaste ayudarte a ti ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Ahora que harás? Piensas seguir lastimando me? Ya has hecho suficiente como p...