Pág 5

375 39 10
                                    

4° de primaria

Desde hace cuanto recuerdo? Cada vez se ve mas borroso mi pasado, solo tengo vagos recuerdos de mis compañeros de inicial, algunos se fueron y otros llegaron...

Típico de cada año, cada vez me sumerjo mas en mi mente, noce que pensar, que haré?

El timbre suena sacándome de mis pensamientos.

-Bueno pueden salir- dice la profesora de historia mientras revisa otros cuadernos.

Nunca me gustó salir al recreo, tal vez antes si, pero ahora solo quiero quedarme en el aula durmiendo o dibujando.

(...)

-Ink!!!, estas bien?- me pregunta alguien sacándome de mi transe.

-Ah!- no pude evitar pegar un grito por el susto -Blue, no me vuelvas a sorprender así, casi me da un infarto-

-ou, perdón Ink, esque te veías algo raro- me dice mirando mi libreta que tengo en mano -Son tus dibujos? Déjame ver plis!!!

Blue intenta agarrar mi libreta, logre detenerlo justo a tiempo y le reproche por intentar ver.

No esque no me agrade, pero nunca me gusto mostrar lo que hago... bueno excepto a mi madre, pero eso ya es otra cosa.

Almenos Blue entendió, fiuf de la que me salve, desgraciadamente no pude evitar que me jalara del brazo asiendo que salga al patio.

Me quede viéndole por unos minutos, no me gustaba hacer mucho deporte, pero cuando blue esta cerca, significa cero inactividad para mi.

(...)

Simplemente estoy cansado y me duele todo el cuerpo, almenos estoy en mi curso favorito, arte.

Estoy como pez en el agua con esta materia asique el dia no puede estar mas pesado.

(...)

Corrección el dia si puede estar mas pesado, en vez de enseñar dibujo, nos enseñaron a hacer garabatos en el folder, se que es para mejorar el trazo.

Pero esto ya es exagerar, yo esperaba algo mas interesante, y lo único que conseguí fue que me duela la mano por intentar hacer los garabatos "perfectos".

Almenos es salida, solo quería irme a casa sin tener ningún problema...

(...)

Alparecer hoy no es mi dia de suerte

Tuve que encontrarme con la peor cosa de esta vida, yo simplemente esperaba a mi madre a que termine de hablar con sus amigas... y tenia que aparecer él

-Hey! Tempera!-

Esa voz, esa irritante voz glitsheada

Solo podía significar algo...

-que?- respondí sin voltear, no quiero verlo

Pude escuchar como se acercaba a mi, simplemente lo ignoro...

Enserio tan mala suerte tengo para que venga él?

-hey! Venga mira- no dejaba de insistir...

Decidí hacer le caso, mal idea

-que veo?-

-Esto! ".l."-

Se fue corriendo con sus "secuaces" al lado.

Porque no me sorprende... es mas porque le ise caso?!

Esque no entiendo...

Ningún compañero me hace daño
Él es el único que me perturba a caso?
[Yo intentando rimar :u]

Simplemente solo quiero llegar a casa y dormir.

=================================

Nunca pude entenderte...
y tal vez nunca lo haga

=================================

------------------------------------------------------

Okeeeeeey, en primero, esto no tiene casi nha de apoyo :u creo que mas estoy escribiendo pa mi x'd

Asique actualizare cuando quiera -3-

Osea cada venida de cristo :u(?)

Bueno tampoco tan exagerado xd pero algo asi :u

Adiush -3-

->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora