-13, y vuelve el reset-

280 25 22
                                    

Es 3° bimestre...

Iva tan bien, estaba bien en mis notas, mi futuro se veía prometedor...

Tenías que complicarlo ....

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Noce que es lo que pasa, no entiendo porque me molesta...

Te olvidaste de mí?

Al principio no quería aceptar que volvieras, pensé que me ibas a molestar denuevo...

Al parecer ya maduras te, debería alegrarme? Igual no me importa, después de todo te toco en un salón diferente al mío...

Solo pude pensar en como me miraste, como si estuvieras alfrente de un extraño, ni siquiera me diste un hola o un índice de que almenos ya nos conocíamos....

Y no es la primera vez...

Parece como si me ubiera olvidado, pero recuerdo...

Hace tanto tiempo, cuando apenas estaba en inicial..., Eras una persona totalmente diferente a la de ahora, recuerdo muy poco, pero lo suficiente para saber que no siempre fuiste así.

Cómo esque las cosas cambian tan rápido....

No me gusta esta sensación de olvido....

No presté mucha atención en clases... Estoy muy pensativo....

Science intenta animarme, pero falla...

No entiendo porque me cuesta tanto aceptar...

Que él se olvidó de mí...

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

En toda la semana no deje de pensar en el pasado, recuerdo que cuando éramos niños nos llevábamos muy bien... Llevabas unos lentes grandes y hasta recuerdo que llevabas una bufanda color azul...

Eras muy callado y yo era más extrovertido, aún así fuimos buenos amigos por un tiempo...

Porque todo cambio en primaria?

Dejaste tus lentes... Tus notas bajaron, tanto que siempre ibas en los últimos puestos de tu salón...

Nunca entendí como pasabas de año, y mucho menos porque siempre que podías me molestabas...

Hasta recuerdo que una vez por "accidente" me derramaste pintura en el cabello, desde ahy me empezaste a llamar "tempera", apodo que solo tú y un par de compañeros me siguen diciendo.

Desde ese día mi cabello se quedó con esos colores, prácticamente es imposible sacarme los... Y aunque me corté el cabello los colores siguen estando ahí... Lo cual a mí no me molesta mucho, pero aún así eso no evita que algunos me digan "cabello de tempera" o "arcoiris andante".

Cuantos cambios pude notar en ti... Pero la mayoría te llevaron por un mal camino el cual crees que es el correcto...

No entiendo porque me preocupa... Después de todo no me caes bien... Verdad? Quiero pensar que solo es pena...

Te odio

Y tu a mí....










































Así fue y será siempre....

===============================================

Después de tanto... Y aún así... No te puedo odiar...

===============================================

-------------------------------------------------------------------------------

Hola weyes!!! :V

I hate you I love you :v

Xd estoy japy! Y noce porque xd, por eso esque estoy publicando seguido xd, tal vez es por el apoyo que está recibiendo este fanfic de

Bueno ahora sí gracias! :3, si sigue así, los capítulos seguirán siendo seguidos :3

Bueno paro de hablar y ahora si

Adiush ×3×

->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora