Porque?
Alguien podría explicarlo!?
Porque solo a mi me atormentas?
Que te he hecho yo para que me hieras?!
Tantas cosas te he perdonado....
Los jalones de pelo, los insultos, peñiscos y hasta un par de golpes por ahí...
Pero... Ya no te puedo soportar más!
Lo de hoy no tubo perdón...
Hora de recreo, yo como siempre me fui a vagar como alma en pena por no saber qué hacer, me fui a comprar unas galletas al quiosco, por último me senté en la vereda esperando que el recreo terminara...
Mi paz fue interrumpida por ti, tú te me acercaste con tus secuaces al lado, aveces me pregunto si enserio son tus amigos..., Me miras con cara de llevarnos bien de toda la vida...
Pienso que, tal vez porfin dejes todo esto atrás, pero no...
Tenía que equivocarme como siempre.
-hey! Tinta! Tienes sed?- lo dijo en un tono tan raro que me hacía desconfiar de él.
-solo un poco... Porque?- pregunte algo firme, tenía ya un mal presentimiento.
-bueno, yo no tengo sed asique te regalo esto- dijo extendiendome una botella de gaseosa, y justamente era mi favorita -bueno entonces quieres o no?
Tenía ese miedo de que me dijera algo como "pues compra" o "ya quisieras" y se valla corriendo, pero confíe en él...
-Bueno, gracias- dije tomando la gaseosa entre mis manos.
Intente abrirla, pero desgraciadamente no cuento con la suficiente fuerza para lograrlo, empezé a tratar de abrirla con los dientes, mala idea...
Solo podía ver sus caras riéndose de mi, la gaseosa que me dieron tenía pastillas de menta, lo cual iso que el gas de la botella aumentara y al abrirla... Creo que no hace falta describir lo que pasó no?
Me sentí tan mal, almenos era martes, osea tenía ropa de cambio para física.
No puedo olvidar la cara que tenía, era como si enserio estuviera disfrutando de todas las cosas malas que me pasan.
Todo esto se lo dije a mi madre, la cual hablo con los tutores de mi salón y el de Error, le dijeron que esto no se volverá a repetir, y que ahora podríamos estar en paz...
Recuerdo aún eso, fue tan vergonzoso, la tutora de Error le pidió que me dé un abrazo para demostrar que ahora todo estaría bien...
Pero nuestras madres, no felices con esto, nos pidieron que por último nos demos un beso en la mejilla....
Yo estaba asqueado al final al igual que Error, pero que se le podía hacer? Almenos toda esta guerra ya acabó...
Verdad???
-en algunas partes del diario se puede ver insultos con rayones y dibujos raros-
No quiero volver a verte....
-las demás partes no se entienden-
==========================================
Quisiera que hay ubiera terminado todo
==========================================
----------------------------------------------------------------------------------
Esc: -lanza una silla por la ventana- LA VIDA APESTA! >:V -se da cuenta de que la graban- ALEJA ESA WEADA DE MI PENDE-
-interrupción-
Mk: Hola mi gente! Alguien me extraño? :D
*Silencio :v*
Mk: okey okey ya ;-; bueno igual solo daba un aviso, la escritora como vieron no está disponible, ahora mismo para la gente se puede ver calmada y toda la weada pero en su cabeza, pff es un lío completo ese lugar :v, asique pido disculpa si este capítulo o los siguientes se escriben con algo de odio :v, y bueno eso es todo verda?
*Nadie responde*
Mk: Okey ya se que soy forever alone y todo pero eso es cruel :'v, bueno ahora si me largo que tengo que convencer a alguien de que no me ponga uke ;-;
Esc: YO SOY LA P*** ESCRITORA! Y SI QUIERO TE PUEDO PONER MOÑOS Y UN VESTIDO! >:V
MK: Ahora si me largo :'v
Adiosh -3-
ESTÁS LEYENDO
->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)
Kısa HikayeNunca te pude entender... Y quizás tampoco me entendías a mi Siempre intente comprenderte Pero nunca me dejaste ayudarte a ti ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Ahora que harás? Piensas seguir lastimando me? Ya has hecho suficiente como p...