Pag 3

544 41 59
                                    

Misma rutina,

Mismo colegio,

Mismos amigos,

Mismas caricaturas,

No era que se aburriera de eso pero aveces se preguntaba si había algo mas ahí...

Pensaba que al pasar a primaria las cosas iban a cambiar un poco, pero prácticamente era lo mismo... solo que a diferencia llevaba mas tareas ,se quedaba mas tiempo en la escuela...

Ademas de cambiarle de tutora y ahora tenia más profesores

Pov Ink

No es por insultar a los profesores... Pero últimamente me cuesta tomar atención a las clases, me gusta ver por la ventana

Ver los arboles sacudirse al compás del viento es muy relajante, además que hoy es un bonito dia... despejado... con las nubes blancas como grandes algodones de azúcar... simplemente ya me dio hambre, ya en la hora de salida le pediré a mi mamá que me compre alguna​ dulce, hace algo de calor asique talvez me pueda comprar un helado; me encanta los de chocolate, pero me gusta también la menta y...

-INK!- Escucho la voz de dream mientras no deja de sacudirme...

Creo que me quede en mis pensamientos otra vez

-ya Dream! estoy bien, solo me quede mirando por la ventana-

-Si te quedaste mirando... por toda la hora de personal social!- me volteo para ver que la pizarra estaba completa... algo me dice que tendré un largo dia

-b-bueno no es tanto tan solo devo- fui interrumpido al ver como dust y horror se peleaban cerca de la pizarra...

Ahora mismo debería preocuparme de ellos pero...

Mi mayor problema ahora esque me atrase en el tema... Denuevo!!!

Solo podía verlos "pelear" mientras que por el otro lado estaba Lust con Raspberry asiendo apuestas de quien ganara

Noce que pensar, ya que la profesora acaba de entrar y los separo, se llevo a Dust y Horror a la dirección... tengo algo de miedo, aunque estoy molesto porque borraron la pizarra... no creo que se compare con lo molestas que estarán sus madres al saber que se pelearon...

-One hours letter-

Al final tuve un dia atareado, le pedí a Dream su cuaderno para ponerme al dia, y en cuanto lo ocurrido... noce que pasara con esos dos... solo espero que estén bien, aunque Dust sea algo brusco aveces, el es una buena persona, una vez que me olvide mi lonchera en casa me invito la mitad de su sándwich; y en cuanto a Horror... no me hable mucho con él... pero aun así... me agrada, todos mis compañeros me agradan...

-INK! Ya nos vamos- mi mamá se estaba despidiendo de sus amigas mientras yo volvía a la realidad, últimamente tengo un problema con eso...

Almenos es viernes, lo cual significa... descanso por dos días y medio!(?) Me encanta tener ese pequeño descanso, siempre lo aprovecho para poder mejorar en mis dibujos... Aunque siento que aún me falta mucho que mejorar...

Pero bueno, lo primero que ise fue cambiarme por una ropa más cómoda, lo típico.

Una camisa blanca con algunas tonalidades en celeste, un short azul con algo de blanco, unas zapatillas blancas, y ultimo pero no menos importante, mi adorada bufanda café que va en degradado hacia crema.

Salí de mi cuarto para dirigirme a la cocina, donde mamá estaba preparando limonada como acompañamiento. Me senté en la mesa y me dispuse a comer, mi mamá se puso a preguntarme de lo que paso en la escuela, no le dije sobre dust y horror... símplemente no quiero que se preocupe por eso, logré cambiar la conversación a tiempo almenos.

Mamá me contó que una de sus amigas vendrá de visita, eso solo significaba una cosa, mamá quiere que ordene mi cuarto, aunque vallan a hablar en la sala, querrá que ordene mi cuarto .-.

Aún así tuve que ayudarle a cuidar a Paint mientras ella limpiaba la sala, almenos no es tan malo como suena, es muy tranquilo asique solo me quede vigilandolo.

Ya eran las 4:20 pm, todo estaba arreglado pero... aun no venian los invitados. Mamá estaba viendo en el calendario que dia es, ya que al igual que yo, es algo olvidadiza y teme que se le halla adelantado al dia que se supone iva a venir su amiga, yo solo me quedo esperando en el balcón viendo si alguien viene.

5:28 pm...

Ni una señal de vida... bueno tal vez mamá si se halla equivocado de dia, me dispuse a irme a mi cuarto para ver en que podia aprovechar el resto del dia per-

-Ding Dong-

!!! Pues alparecer me equivoque...

Yo igual me iva a ir a mi cuarto, pero la curiosidad pudo conmigo y fui con mamá a la puerta.

Su amiga era de cabello corto y color rosado ademas que llevaba un par de lentes.

Las dos se saludaron como si no se ubieran visto en años, y tal vez sea sierto.

Pero habia algo raro,atrás de ella habia alguien un niño que parece un poco mas bajo que yo, tambien traia un par de gafas de color rojo ademas de una bufanda azul.

Mi mamá me dijo que el nombre del niño era Error, y que era hijo de la señorita Crayon, me parecia muy agradable conocer a mas personas que no sean ligados al colegio asi que lo invite a pasar el rato.

Es muy agradable, aunque algo cayado, tampoco le agrada mucho que me acerque a él, pero con el pasar de los minutos empezo a entrar en confianza, es más hasta  empezo a ponerme apodos
-"tinta"
-"tintita"
-"ignacio"(?)
Y el que mas me agrado, "Kiki"

No me quede fuera y empeze a buscarle apodos tambien
-"glitch"
-"glitshy"
-"window"
-"arturo"(?)

Al final los descarto todos pero me permitio llamarle "Ruru"

Las horas pasaban y ni me daba cuenta, algo que no olvidare fue cuando estábamos jugando a las atrapadas, por accidente me caí intentando atrapar a Error, él me ayudo a levantarme diciendome unaa frase muy bonita.

-"Si caes, no te rindas ni llores, solo levantate y inténtalo denuevo"-

Fue muy bonito de su parte, aunque por alguna razón no pude evitarme teñir mis mejillas de un sonrojo multicolor, me tube que esconder en mi bufanda el resto del dia.

Al final él se tubo que ir, espero volver a verlo pronto...

================================

Jamás es bueno desear algo tanto
...
Y menos cuando hay mentiras

================================

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueño primero explico porque tan largo el cap :u, esto lo iva a subir en dos partes, osea, pag 3 y pag 4, pero noce porque termine uniendo los dos capitulos, tal vez por flojera? Maybi(?)

Pero que nadie se acostumbre! Porque despues los capitulos seran mas cortos >:D
Xd okno tampoco eso :u

Solo los primeros cinco capitulos seran extensos, los demas... pues noce -3- eso dependera de que tan floja sea(?) Y tambien del apoyo que le den a la historia :v

Bueno ahora si me despido porque son 1114 palabras :'u

Adiush x3x
(Perdón si la ortografía aqui da asco, esque estoy apurada x'd)

->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora