-11, Primeras Impresiones-

282 29 36
                                    

1° de secundaria

Las vacaciones fueron de lo más aburridas, lo único rescatable fue las clases de natación que me inscribí, ahora si parezco pez en el agua(?)

Deje de tomar clases de dibujo, porque en ningún lugar en el que iva te enseñan arte
Solo te enseñan a "pintar" o "decorar"
Asique deje de ir a esas clases, solo esperaba con paciencia los días que faltaban para regresar al colegio...

El día al final llega...

Y como siempre primero hay que quedarse parado en la entrada del colegio quemándose en pleno verano.
Después de tanta charla de bienvenida todos pasaron a sus respectivas aulas

Lo único gracioso que pasó fue cuando el profesor pregunto "¿Están felices por tener otro año escolar?" Y la mayoría de alumnos, por no decir todos, gritaron en unisolo "Noooo!!!"

Bueno dejando eso de lado, me dispuse a ver que aula me tocaba...

1° "A","B","C"

Me pongo a buscar mi nombre en alguno de los salones...

A mi me tocaba en...

!!!!? Alguien se tropezó conmigo

-estas bien?- extendí la mano para ayudarle a levantarse

- Si, si! No te preocupes esque no vi por donde iba perdón...- me dijo mientras acomodaba sus lentes

Espera creo que lo conozco... Acaso es... Science?

-!!!- le mire más de cerca para ver si no me confundía

-!!! Ink? Eres tú?- me dijo para luego darme un abrazo -Ink!!! Qué gusto me da volver a verte!

-lo mismo digo sciens!- le dije mientras le devolvía el abrazo

Science y yo nos conocemos desde hace varios años, hubo un tiempo en donde estaba algo mal en matemáticas y decidí tomar algún curso para reforzar. Recuerdo que Science estaba en las últimas carpetas un poco distraído, decidí sentarme con él, y pos alparecer nos llevamos bien! Según recuerdo él estaba en el grupo "A" en primaria, yo estaba en el "B" asique era comprensible que no nos hallamos visto mucho.

-Bueno Ink nos vemos luego vale? Tengo que ir a mi salón, Adiós!- me dijo para después irse corriendo, al baño?

Fue algo divertida la escena porque no se dio cuenta que se fue al baño en vez de ir a su salón.

Yo aún sigo buscando mi salón, y me toca según veo en el Grupo "C"

Me fui a buscar el salón lo más rápido que pude ya que era algo tarde. El salón era muy pequeño, y según lo que vi éramos 31, habían carpetas individuales, y yo pensaba que era un mito(?)

No sabía en donde sentarme... Hasta que visualice a Haven, me alegraba que estuviera en el mismo salón que yo, no dude mucho para sentarme con él, empezamos a charlar un poco antes que llegue el profesor.

Cuando viene el profesor se pone a tomar lista... Y si... Desgraciadamente paso lo que temía, no estaba la mayoría de mi salón...

Habían varios niños que no conocía, a algunos recuerdo aver los visto por primaria hace tiempo, y otros si eran nuevos en el colegio.

Algo que me di cuenta esque de los que conocía, solo estaba Haven y Outer, obvio que habían otros de mi salón, pero ellos son los que más me caen bien, no está Dream ni Blue... Eso me entristeció mucho.

Lo único que me sorprendió fue que ahora sí estoy en el mismo aula que Science! Cuando lo nombraron yo me puse a buscarlo y estaba atrás, me saludo con una sonrisa al igual que yo.

Siento que... Me va a tomar algo de tiempo a acostumbrarme a mis nuevos compañeros. Y aunque están aún algunos de mis ex-compañeros de primaria... Me siento un poco raro.

Almenos él se fue a otro colegio...

Verdad?

========================================

El principio del infierno...

========================================

--------------------------------------------------------------------------------

Hola k ase? :V

Aquí empezamos con la etapa secundaria, osea salseo everywere :v

Los ships van a ir viéndose en los siguientes capítulos -3-
Además, los capítulos se harán un poco más extenso, entre noce, 600 a 700 palabras?
Yo que se :v

Adiush ×3×

->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora