-12, algo nuevo-

334 26 62
                                    

Esto es raro...

Noce como sentirme, últimamente lo único que hago es sentarme con Haven, no esque los demás no me agraden, esque tengo algo de miedo.

....

Pasan ya los primeros días, los profesores son muy amables, en lo que es hablar, pero cuando se trata de dejar tarea... Simplemente no me puedo acostumbrar a tener como 5 tareas por día...

Es muy cansado y no me deja tiempo para hacer otras cosas...

Extraño primaria...

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××÷××

Apenas empezamos la segunda semana de colegio y nos cambian de salón, por mí es bueno, ya que en el pequeño salón que nos había tocado era muy caluroso. Sinceramente creo que prefiero el frío antes que el calor.

Ahora las carpetas son de 2 otra vez, no me molesta, después de todo las carpetas individuales son muy incómodas.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××÷××

Hoy el profesor decidió ubicar a los alumnos en asientos, espero que me toque con alguien conocido almenos...

Me siento en la fila del medio... Creo que es un buen sitio, ni muy adelante ni muy atrás, supongo que me irá bien pero... No conozco a quien se sentara conmigo

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××÷××

Bueno, llegue temprano, con las justas, últimamente se me hace difícil levantarme a las 6:30, ya que la entrada al colegio es a las 7:15 y a más tardar 7:30, extraño levantarme más tarde... pero bueno que se le va a hacer.

Entre al salón, en el cual ya habían alumnos, me imaginaba que vendrían más temprano, tal vez en la secundaria se te pega la flojera.

Me senté en mi lugar y me puse a dormir hasta que el profesor entre al salón, después de todo eran 7:20, solo faltaba 10 minutos para empezar la clase.

....

-Ink!!!!!!!- escucho que alguien me despierta, eso no lo veía venir y pegue un grito... Era Science.

-!!!!!??? Que?!- grite por accidente, esque enserio estaba cansado-

-upps, perdona n.n'- me dijo para darme unas palmaditas en mi espalda -adivina con quién te toca sentarte :3

-emmm... Noce- no sabía que responder, que extraño pensé que me sentaba con un tal C-

-Conmigo no! :'D- ... Eso tal vez era obvio -pero no te frustres, me sentaré atrás de ti.

Science se sienta en la carpeta de atrás mio, creo que tampoco sabe con quién se sienta... O tal vez si? No le pregunté.

Nos quedamos charlando un rato hasta que alguien se sienta a mi lado.

-???- me voltee para saludarlo, por lo menos quería comenzar bien -emmm... Hola

- hola...- me respondió algo frío... Espero no incomodarlo.

-emmm... Yo me llamo Ink, perdón por no recordar tu nombre tengo mala memoria- aveces me siento mal por eso.

-...- se quedó mirandome por un rato - Cross...

Tenía algo de miedo, pensé que hasta podría matarme con solo mirarlo, me quedé fallado el resto de la clase... Almenos era química, curso que... Se me da algo bien.

->|No Puedo Entenderte|<- •[ Error x Ink ]• (✓Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora