¡Mucho que mover, pero no encuentro mi tesoro más preciado y regalo de la mujer q me dio la vida y amo no puede perderse si era una de las cosas que he cuidado en mi vida! ya empieza el calor y el estrés que no aguantaba y el particular objeto que no aparece.
Vuelve a pasar Adrián y trae un regalo envuelto y le dice para usted señor Mauricio disculpe que lo haya tomado sin permiso, pero vi ese objeto me pareció muy valioso pero su brillo estaba opaco y lo pulí.! para que viera su brillo resplandeciente...
Mauricio algo enojado pero contento le dice gracias, pero tenías que consultarme estaba algo desesperado, (tenía dudas del real motivo) cambió, muchas gracias por hacerlo, pero no parece igual esta diferente; con una sonrisa no muy agradable.!
- ¡Bueno seguiré en mi labor necesito terminar de arreglar para luego darle un reviso a toda la casa y reparar las cosas, que luego tendré que comprar y cambiar!
-Ok Señor Mauricio luego hablamos.
-Si espero que si Hasta luego.
Revisando y arreglando, Mauricio encontró un cofre donde tenía todas las fotos de sus objetos y descripción de cada uno por si le llegaba a faltar algo del cual haya perdido y ve la foto dimensiones y peso y no pesaba igual y tenía algo diferente.! lo puso a un lado. y siguió en su travesía de arreglar.!
Nota: todo lo que puede hacer algo valioso en la vida de uno, espero sus respuestas.! gracias por leer. =)
¡La trama seguirá dependiendo que tan tranquilo esté Mauricio, cuánto tiempo dura así y Adrián en que problema se estará mintiendo, bueno los espero en el próximo episodio!
YOU ARE READING
Tardes de la vida
Short Storyuna breve reseña de lo q puede ser nuestra vida rudimentaria a lo largo de los años puede variar según el sentimiento que tengas y/o la controversia q prensente .. ! comencemos