Hace un tiempo atrás un poco más de 17 años la madre de Mauricio le regaló un objeto el cual significa mucho para él; desde entonces lo llevaba consigo para donde iba, estaba algo opaco por el tiempo ya que era muy valioso sentimental mente, ¡algo invaluable y único siendo parte de su vida y de su madre que la recordaba cada momento a ella! un relicario único en su arte incomparable pero ya el sabía que éste no era el suyo.!
Éste que le había dado adrián no tenía nada dentro de él.! y se llenó de ira algo indiscutible porque era el único recuerdo de su madre su foto ya que antes de mudarse perdió todo recuerdo al quemarse su antigua casa.! solo conservo lo más importante para él, y como siempre lleva ese relicario consigo fue una de sus cosas q se salvaron de aquel desastroso incendio!
Vuelve Adrián trotando a la misma hora, le grita ¡Sr. Mauricio hola! y alza la mano, el señor lo observa, levanta la mano y saluda. !! al ver que Adrián se desaparece subiendo la montaña hace ver que salió de su casa tramando una trampa.
Para ver quien había entrado en su casa, baja al sótano a acomodar el cuarto extraño y todo lo que había dentro, sorprendido de tantas cosas que había, todavía no podía creerlo y lo imposible que sería obtener todo por tampoco en la compra de esa casa.
¡No recibe información de su antiguo vendedor porque lo cree muerto o algo parecido!
pensando ahora tantas cosas buscando paz volver a sus andadas de como solía ser antes de mudarse la razón de ser contemplación de caminar conjugar con el viento y saber quién es el rey.! comienza el nuevo acto para Mauricio en su vida con su nueva casa y su nuevo hallazgo sin igual.
hoycomenzare un nuevo yo (con una sonrisa algo malévola) vamos a recuperar mirelicario Necesito ver a mi madre.! lleno de ira se habla a si mismo!
Continuará..
YOU ARE READING
Tardes de la vida
Short Storyuna breve reseña de lo q puede ser nuestra vida rudimentaria a lo largo de los años puede variar según el sentimiento que tengas y/o la controversia q prensente .. ! comencemos