En espera de mi buen amigo!

7 0 0
                                    

     En su casa instalado, Mauricio se prepara un exquisito almuerzo y algo de merienda esperando que pase Adrian a quien invitará a comer,  para no estar tan solo y hablar con respecto a la ciudad donde están y las personas que viven ahí.

     -Oye Adrian podrías pasar por aqui al regresar, grita Mauricio.

     -¿Puedo entrar ahorita? es que huele muy delicioso desde lejos y disculpe nuevamente mis modales; ¡¡es que hace días no como bien !!

     -No te preocupes amigo Adrian, para eso estamos los amigos para nada malo y compartir muchas cosas, por que eres de mi confianza (pensando en su relicario), bueno pasa estoy termiando de preparar el almuerzo y algo de pudin para deleitar el p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     -No te preocupes amigo Adrian, para eso estamos los amigos para nada malo y compartir muchas cosas, por que eres de mi confianza (pensando en su relicario), bueno pasa estoy termiando de preparar el almuerzo y algo de pudin para deleitar el paladar con algo dulce.

     -Wow  Sr. se nota que cocina muy bien huele de maravilla, Gracias a Dios lo conocí y es muy buena persona; bajando la mirada.

     Notando eso Mauricio sin pensarlo; le pregunta ¿por qué bajas la mirada? ¿sucede algo?

     -No, no pasa nada; sonriente le contesta; es que aqui no tengo amigos ni familia y la gente de esta ciudad vive cada quien encerrado sin trato, parece un pueblo fantasma.

     -¡Oh! ¿en serio?, si hay muchas casas y deberian de ser muy buenos vecinos todos.. bueno por lo menos no hay problema todo es tranquilidad de parte de los habitantes. 

     -¡Listo! el almuerzo esta servido, ¿nos sentamos? 

     -¡Claro por supuesto mi amigo ! 

     -Bueno señor Dios Bendiga nuestros alimentos y cuide nuestras vidas, siempre en tus manos lo mas sagrado y perdona lo malo y lo bueno danos siempre tu bendición divina, ¡Amén!

     -Wow Mauricio esto está como se ve exquisito (probando de aqui y de alla) llenandose de comida.. !! 

Mauricio sin probar bocado se lo queda mirando sonriente, que bueno q lo disfrute mi buen amigo! 

De pronto Adrian dice estupenda la comida pero debo irme 

oh no vas a probar el pudin creo q fue lo mejor?

no debo irme (empieza a sudar y a nublarse su vista)

que tienes te sientes mal ? recuestate en el sofa

se queda dormido Adrian!

se queda dormido Adrian!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Continura...

Tardes de la vidaWhere stories live. Discover now