¡Sentado Mauricio en su mueble viendo la tv, pero pensando en su reliquia cambiando de una mano a la otra descubriendo analizando! (pensando) ya que pasa todas las tardes tendría que venir por allí hoy.
Bajó al sótano donde hay un espacio amplio reviso la Caja de Fusibles Estaban todos los interruptores, pero había dos marcados que decía cuidado y estaban apagados le dio algo de curiosidad.!
Y sin duda alguna prendió el primero y abrió un compartimiento en una de la pared del sótano y se sorprende por lo visto.! no podía creer que estaba eso allí abajo en esa casa.! ¿de quién era, de donde salió todo eso.? que se puede hacer. !! le daba curiosidad el otro botón; y dijo luego lo veré. !! andaba inquieto por lo que vió y se sentó en su computadora buscando de quien era la casa y su antiguo dueño.! o uno de sus dueños y alguna leyenda sobre la casa.
En la inmobiliaria pidió, si tenían los planos de la misma.! para que le dieran una copia.! de su propiedad, ya que él era el dueño! de esa casa.!
Al tener todos los datos del contenido de la habitación en el sótano se torna interesante para él porque era lo que quería aparte de tranquilidad, baja al sótano de nuevo a inspeccionar el cuarto con más curiosidad, mirando la silla pegada al piso eso parecía algo de otro mundo .. !! no había visto algo parecido o lo veía solo en películas!
La verdad le causó mucha intriga ya que en los planos no aparece esa habitación.. !
Nota: mientras escribo aparece cada cosa interesante en la vida de nuestro Mauricio que nos dará que pensar la proxima parte.. !
Esperenlo, no se como se portará la siguiente.!
YOU ARE READING
Tardes de la vida
Short Storyuna breve reseña de lo q puede ser nuestra vida rudimentaria a lo largo de los años puede variar según el sentimiento que tengas y/o la controversia q prensente .. ! comencemos