El segundo interruptor de la caja.

10 0 0
                                    

     Al no ver al cuarto en los planos de la casa, Mauricio fue a investigar sobre la casa sin preguntar a ningun vecino porque la casa estaba alejada de los suburvios, en el justo momento ve pasar a Adrián y lo saluda, éste levanta su mano y sigue corriendo; Muricio al ver que sigue corriendo se sienta en el porche de su casa, y  espera a que baje de la cima, pero Adrian nunca bajo por el mismo lugar.. ! estaba pensando si descubriría si cambio la reliquia no queria darle la cara.. ! y se estaba escondiendo ! 

     Sin aguantar mas Mauricio se cambio de ropa y busco su rifle, confundido, alterado porque su reliquia fue cambiada sin motivo ni razón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Sin aguantar mas Mauricio se cambio de ropa y busco su rifle, confundido, alterado porque su reliquia fue cambiada sin motivo ni razón... Por un amigo que apareció sin ser invitado, hurtó y cambio algo sin permiso al llegar a la cima  Mauricio no encontro a Adrian por ningun lado! 

     Regresando a casa, detalla que la puerta está abierta no recuerda si la dejo abierta o cerrada.! 

     Entra  y se percata que algunas cosas no estan en su lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     Entra  y se percata que algunas cosas no estan en su lugar.. ! 

     ¡Alguien estuvo allí!

     Se imaginaba quien fue, busca entre sus papeles y faltan algunas fotos.. !  lo cual le llena de ira, algo tenebroso porque él queria paz, y sólo encontró molestia.

     Mauricio pensó que debía terminar, baja al sotano y sin pensarlo enciende el otro interruptor de pronto se abre una bóveda y está llena de una sopresa magnifica... Se olvida de su ira.

      ¡Grita de felicidad! algo que no podia creer tampoco; se encontraba en la casa de sus sueños, hecha de misterio y a su medida, agradece a Dios.

     Empieza a acomodar su casa nuevamente...  contento mientras oye musica olvidándose del mundo, sube a su recamara y observa su reliquia y se enoja nuevamente es que debe recuperar su obsequio el que su madre le dejó.

     Ningun tesoro es mas valioso que el de una madre le da a su hijo; por muy malo que sea! es: amor puro, real, verdadero mas nadie en el mundo puede dar amor como lo hace una madre (no todas dan el mismo aprecio o afecto pero siempre son nuestras madres).

     De momento va a descansar pensando en que hará mañana.



Nota: algun cambio tiene Mauricio con estos descubrimiento de su nueva casa pero el recuerdo de su madre no es lo mismo en su vida.. y quiere recuperar su preciado tesoro que pasará en el próximo episodio, bueno esperemos sea algo bueno les gusta este trama =) se volverá mas interesante. ! 

Tardes de la vidaWhere stories live. Discover now