Capítulo 13

485 26 0
                                    

Al día siguiente...

Yuna se levantó temprano, se dió una ducha y se cambió a su usual ropa, se cepillo su cabello y luego fue a preparar el desayuno, pero antes pasó por la habitación donde dormia itachi para comprovar que aun seguía dormido, y efectivamente lo estaba. Yuna continuó caminando hacia la cocina una vez alli preparó el desayuno, cuando terminó fue a despertar a itachi.

Yuna: itachi..-dijo yuna mientras abría las cortinas, una vez abiertas volvió a llamar a itachi que aun seguía durmiendo placidamente.-oyee, itachi- él solo se dio la vuelta y continuó durmiendo. Yuna al ver que su voz no daba resultado se le ocurrió una cosa un tanto cruel.-Ya se.
Yuna se dispuso a usar su poder de hielo para bajar la temperatura de la habitación, y la verdad es que funcionó itachi despertó.-por fin-pensó yuna.

Yuna: bueno dias itachi, cambiate, el desayuno ya está listo.

Itachi: esta bien es seguida voy.- dijo itachi mientras yuna salia de la habitación.

Despues de desayunar fueron a entrenar. Itachi y yuna pelearon en un combate serio para probar sus habilidades, pero itachi gano, luego del combate yuna fue a la oficina del hokage para hablar con ella sobre el tema de itachi...

Siento haber tardardado en subir este corto cap. Pero tenia pereza y ninguna idea, si teneis alguna decídmelo pleasee
Sayonara hasta el próximo cap. ^*^

Naruto Shippuden  (Itachi Y Tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora