Capítulo 31

350 25 5
                                    

Pov yuna

Que acaba de pasar, po... Porque me besó y lo peor porque me gustó agggh como sea, ahora tengo que concentrarme en la coronación pero como haré para ir a la fiesta de sasuke.

Mientras yuna seguia en sus pensamientos llega yuko

-yuna- sama la hokage y naruto- sama la esperan.-dijo yuko para luego darse la vuelta para que yuna la suuguiera

-ehh.. ah esta bien, oye yuko

-si, yuna-sama-dijo mientras aun seguian caminando

-a que hora crees que se terminara la corononación?

-porque lo pregunta yuna-sama

-esque hoy es la fiesta de uno de mis mejores amigos, y me gustaria ir.

-es eso o es que tambien va a ir su novio y solo quiere ir a verle.

- ehhhh no, no el no es mi novio, es solo un amigo.-dijo yuna mientras movia las manos en señal de negacion

-señorita vi como la besaba

-quee aggh donde quedó mi privacidad.- dijo resignada y algo molesta.

-sumimasen yuna-san-dijo mientras soltaba una risita

- con respecto a tu pregunta, te ayudare para que puedas ir espero que te lo tomes como una disculpa por "violar" tu privacidad.

-aun sigues con eso, ya da igual pero igualmente gracias.

En el palacio

-oye naruto, que crees al fina vamos a poder ir a la fiesta de sasuke.-dijo yuna en voz baja ya que la hokage estaba al lado y no debia enterarase.

-whooo genial- la verdad tenia muchas ganas de ir

Yuna solo le dedico una sonrisa

-asi podras hablar con hinata y su padre sobre lo del reino.

-ahh sobre eso, he hablado con la hokage y me ha dicho que me podre ir con hinata si antes de la coronación encuntro algun sustituto permanete.

Autora: konichiwaaa mina-sann. Cuanto tiempo ehh, jeje bueno espero que os haya gustado el cap. Y espero subir nuevo cap pronto.

No olvides comentar y darle a la estrellita *^*

Naruto Shippuden  (Itachi Y Tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora