Capítulo 24

380 26 2
                                    

Yuna: que, qui..quien te lo ha dicho.-dijo yuna un tanto molesta y algo enfadada.

Itachi: eso que importa, yuna nes..

Yuna: claro q me importa, fue la hokage verdad-dijo yuna interrumpiendo a itachi.

Itachi: si, de eso vine a hablarte de lo que me dijo la hokage.

En ese momento tocan la puerta y yuna va a abrir.

Anbu: señorita yuna la hokage me pidió que la llevara conmigo.

Yuna: pero que a donde..??

En ese momento itachi se dirige hacia la puerta donde se encuentra yuna con el anbu.

Anbu: usted solo venga.-dijo el anbu mientra tomaba el brazo deyuna para llevarsela.

Itachi: oye, yuna no hemos terminado de hablar.

Yuna: lo se, lo siento pero ya nos veremos en la fiesta de sasuke.-dijo yuna sorniente.

Itachi: ahhg esta bien.

Itachi regresó a casa donde en la mesilla de entrada encuentra una nota en la que pone.

He ido a cenar con naruto, luego me quedare en su casa, no me esperes nii-san.

Sasuke.

Itachi: bueno supongo q iré a dar una vuelta.

Narra yuna.

Nos dirigimos al bosque que esta detras de donde se encuentran las estatuas de los hokages.Cuando llegamos a lo lejos se podia ver un gran castillo hermoso con muchas luces y un gran jardin repleto de coloridas flores.

Anbu: entemos la hokage la espera.

Yuna: bien.



Naruto Shippuden  (Itachi Y Tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora