Capítulo 3

906 53 2
                                    

Narra yuna:
La pregunta de la hokage me resultó extraña ya que itachi esta muerto y por lo que sasuke me contó, está un tanto arrepentido de lo que hizo.

La opinion sobre su hermano cambió cuando supo la verdad de la masacre uchiha y se dió cuento que su hermano solo buscaba la protección de la aldea y de el.

Yuna: no lo conozco en persona ya que cuando ocurrio lo de la masacre uchiha yo vivia en palacio y no esque saliese mucho por konoha. Pero porque esa pregunta hokage-sama?

Hokage: tu historia me recuerda un poco a el, pero en este caso tu representas a sasuke. No le tienes rencor a danzo por lo que hizo?

Yuna: Ya es un poco tarde para eso, Danzo murió y yo ya no puedo hacer  nada. Por ahora no hay reyes que gobiernan konoha segun me contaron no hay nadie ni interesado ni tampoco con el nivel para gobernar, tampoco es que sea muy nesesario ya que la tenemos a usted hokage-sama.

Hokage: creo que yuna tiene razón, tambien es cierto que eso pasó hacé mucho tiempo y creo que yuna ya lo ha superado.

Yuna: bueno, si ya no desea nada más creo que me retiraré.

Hokage: si, ya puedes irte a descansar ya has terminado tu mision de hoy, mañana quiero que vayas a la aldea de la niebla a por unos documentos, mañana mi asistente te dará las indicaciones. Por ahora puedes irte, hasta pronto, yuna.

Yuna: hai,- yuna sale del despacho del hokage para dirigirse a su casa y descansar para su mision de mañana pero en su cabeza sigue el tema de sasuke y su hermano, itachi.

Naruto Shippuden  (Itachi Y Tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora