Capítulo 12

505 27 0
                                    

Narra itachi
Estaba buscando a yuna cuando paso por el pasillo y la veo en una habitación, estaba paralizada y con lagrimas en su rostro, me acerque a ella.

Itachi: oye, yuna estas bien?

Yuna abre los ojos en signo de sorpresa y sin darse la vuelta,responde.

Yuna: itachi sabes que mi madre murió protegiéndome.

Itachi habrío los ojos en modo de sorpresa, él se acerca a ella y le seca las lagrimas para luego abrazarla. Yuna se quedó unos segundos paralizada para luego reacionar y corresponder el abrazo de itachi.

Yuna: aunque hay algo que aun no acabo de entender.- dijo yuna separándose de itachi, para seguidamente mirarse sus manos.- porque el fuego no me hace daño?

Itachi: ehh, a que te refieres?.

Yuna: se que suena extraño pero creo que he despertado el poder que poseia mi madre,el fuego.-yuna se dirigió a su habitación y buscó entre los cajones un diario, más concretamente el de su madre. Luego volvió a la habitación donde se encontraba itachi.

Yuna: mira escucha-dijo yuna mientras se disponia a leer un párrafo que se encontraba en el diario-hoy mientras encendia una fogata, por error mi mano rozó el fuego pero no senti dolor, luego de entrenar junto a mi padre el fuego ya era parte de mi, segun mi padre me explico era algo de familia pero que lo despertaría con entrenamiento.

Itachi: pero según me contaste tu eras la princesa yuna oyuky, acaso tu familia no era un decendencia y por eso todos debían poseer el apellido oyuky y con el, el poder del hielo.

Yuna: si pero, la reina nagisa no era mi madre biológica. Me lo contó mi padre, dijo que era mejor tenerlo en cuenta en el futuro.

Itachi: pues según lo narró tu madre con el entrenamiento tendrias que poder controlarlo. Si quieres yo puedo ayudarte a entrenar, creo que a mi tampoco me vendria mal.

Yuna: esta bien, mañana entrenaremos.-dijo yuna sonriente.- Pero creo que ya deberíamos ir a dormir.

Itachi: si, buenas noches yuna-dijo itachi mientras le daba un corto pero cálido beso en la frente.

Yuna se sonroja y sale de la habitación-bu..buenas noches,itachi-yuna se fue a su habitación para descansar.



Naruto Shippuden  (Itachi Y Tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora