Capítulo 34

310 23 4
                                    

- ehhhhh, i 'iitachi, el hermano de sasuke??-dijo naruto alarmado

-si ese mismo-asintio yuki

-pero porque, acaso los has visto juntos, nose es bastante extraño- dijo el rubio muy pensativo.

-hace unos dias vi como se besaban en el jardin, despues el joven uchiha le dijo a la señorita oyuki que la queria ver en la fiesta de su hemano.

-ehhhhhh?¡¡-dijo el rubio alarmado aun analizando lo que habia acabado de escuchar,-bueno pues entonces se lo pediré si como dices seguro que aceptará.

Seguro que si, pero ahora váyase o llegará tarde.-dijo la sevienta mientras cerraba la puerta.

Mientras naruto iba de camino a la fiesta se encontró con itachi, la verdad es que al verlo un escalofrio recorrio su espalda ya que no sabia como le iba a decir lo de yuna.

- Hola, naruto-dijo el peli negro

-Ahh.. hola itachi?-dijo nervioso

-Ehh estas bien?

- sip si es solo que yuna me dijo que que..
Oye itachi por casualidad te gustaria nose aspirar a algo grande nose como hokage o ... bueno hokage no porque ese sere yo pero algo como una rey si si eso un rey yy no seria genial compartir ese reinado con ....

- que me estas queriendo decir, yuna esta bien, le paso algo?-dijo un tanto preocupado.

-no no para nada ella esta bien es solo q
Necesito que tcombiertas en el nuevo rey asi yo podre estar con hinata y tu con yuna, porque ella te gusta no?

- ehh pues- dijo mientras sus mejillas se ruborizaban

-se que es egoista por mi parte abandonar a yuna para irme con hinata...

-esta bien, yo hablare con yuna sobre esto quede de verme con ella en la fiesta de sasuke.

-queeee,ay no siento decirte q ella no va a venir, la hokage solo nos dejo venir a uno y pues...

-no pasa nada yo ire a verla, y por lo de antes no te preocupes yo lo resolvere- dijo el pelinegro mientra se iba y dejaba al rubio solo.

Naruto Shippuden  (Itachi Y Tu <3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora