Yuna: yo.. yo si es por itachi, sasuke y la aldea por supuesto estoy dispuesta a combertirme en la reina.
Hokage: bien pues trato hecho.
Yuna estrecho su mano y firmo un pergamino que la combertia en reina.
Hokage: ahh yuna otra cosa si no encuentras un rey con quien seguir tu legado seguramente pactaremos con la aldea de la arena para comprometerte con uno.
Yuna simplemente asintio y salio de la oficina para dirigirse a buscar a itachi ya que tenian que comprar los trajes para la fiesta. Mientras caminaba por la aldea se encontro con sasuke. Y decidio ir hablar con el ya que es uno de sus mejores amigos y con todo el tema de itachi no ha podido hablar con el.
Yuna: hola,sasuke.
Sasuke: ahh, hola yuna, como has estado hace tiempo que no te veia.
Yuna: ya es que he estado un tanto ocupada y tu que tal.
Sasuke: bien, haciendo misiones con naruto ya que sakura ha estado trabajando en el hospital.
Yuna: oye sasuke, recuerdas que hace mucho tiempo fui la princesa del pais del fuego.
Sasuke: bueno en esa época yo iba a la academia por lo que no recuerdo haber oido nada sobre ti. Pero luego de un tiempo me entere de la masacre. Pero porque lo preguntas.
Yuna suspira para luego añadir
Yuna: voy a ser la nueva reina.
Sasuke: que, en serio no estas muy emocionada.
Yuna: esque si no..- en ese momento yuna recordo que no podia decirle nada sobre itachi.
Yuna: esque si no no, bueno es que mas que emocionada nerviosa.
Sasuke:ahhh vale. Bueno ya me voyque naruto me espera para entrenar.
Yuna: bien, adios- cuando sasuke ya se habia ido yuna suspira y se dirige a buscar itachi mientras tanto piensa como se lo va a decir pero por ahora no le voy a decir nada hasta la fiesta.
Voy cambinando por la aldea cuado me encuntro con itachi.
Itachi: holaa, yuna.-dijo itachi en un tono amable
Yuna: hola.-dijo yuna normal y con una sonrisa un tanto forzada.
Itachi: que tal te fue con la hokage.
Yuna: bien, oye vamos a comprar ya.
Itachi solo asintio.
Durante el camino todo estaba un poco tenso ya que yuna no tenia gans de hablar e itachi penso que yuna estaria molesta ya que no le dio ninguna explicacion sobre el tema de la hokage.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden (Itachi Y Tu <3)
Fiksi PenggemarYuna oyuky es una antigua princesa que vive en konoha, un dia todo cambia cuando el cumpleaños de sasuke, (uno de sus mejores amigos)se acerca por lo que yuna quiere hacerle un regalo especial, relacionado con su hermano, Itachi PORTADA HECHA POR LA...