Me enseñaste a aceptar a los demás sin mirarles sus defectos, ahora miro más sus cualidades y me siento feliz por ello. Tú me enseñaste a amar, dialogar, a compartir, me enseñaste a vivir.
A medida que fui creciendo he tenido obstáculos que pasar, he cometido errores que me has corregido, cuando estoy por un mal camino antes de yo cometer algún error tú me guías y me llevas por el buen camino, así yo iré poco a poco aprendiendo que es lo que se debe y no se debe hacer, ya que el día de mañana cuando tú no estés sabré que és lo malo y que es lo bueno, si necesito la ayuda de alguien siempre estás ahí, tú, una persona incomparable.
Confías en mí y estas seguro de los valores que me has inculcado, me respetas como también lo hago contigo y cuando lloro al caer, estas ahí, para ayudarme a levantarme, a sonreír, a amar, a ser feliz...Hace tres años, aprendí lo que es amar sin condición...
06:00 a.m, un nuevo día empieza, un leve rayo de sol se posa en mi rostro, lo que significa, otro día de grandes aventuras dentro de la casa Loud, me estiro para deshacerme de la pereza, bajo lentamente de la cama y me acerco a la cama de mi hermana gemela Lola.
-Pss Lola, despierta, Lola-
Tocaba los cachetes de mi hermana para poder despertarla, quería iniciar el día jugando con mi hermana gemela.
-Pss Lola, Lola-
No respondía, cuando de repente alguien empieza a tocar la puerta...
*toc* *toc*
-Niñas, bajen rápido, hay algo que quiero mostrarles- grita mamá al otro lado de la habitación
Bato con fuerza la cama de mi hermana Lola, haciendo que esta se levantara de su sueño profundo
-¿Porque me despertaste de esta forma?- menciona furiosa mi hermana Lola-
-Mamá llamo a la puerta, quiere que bajemos, hay algo que quiere que veamos-
-No pueden comprender que una princesa necesita dormir ocho horas para mantener su piel suave y bien cuidada-
-Bla Bla Bla, como digas princesita, mas bien bajemos antes deque mamá y papá se enojen.
Lola con el ceño fruncido se levanta de su cama y ambas bajamos hacia la sala, todos mis hermanos estaban reunidos en la sala y nos observa a ambas, teniamos sus miradas puestas en nosotras, realmente me sentia nerviosa... Papá y Mamá aparecen con una caja envuelta en papel regalo.
-Bueno hijos se preguntaran porque los hemos llamado aqui a la sala, veran, como ustedes saben, sus hermanas gemelas Lola y Lana hace poco acaban de cumplir años, por desgracia no pudimos celebrar sus cumpleaños por la cuestion de que "ALGUIEN" hizo demasiadas bromas causando un gran desastre en la casa-
Todos los presentes en ese instante voltean a ver a mi hermana Luan.
-¿Que? si solo queria celebrar el día de las bromas a lo grande- murmura Luan.
-Esta vez no te castigaremos Luan,pero si sigues con ese tipo de bromas, no dudaremos en hacerlo-pronuncia Papá.
-Bueno, el punto es que después de ahorrar unos dias, Lola y Lana, aqui les entregamos sus regalos de cumpleaños,toma Lola,esto es para ti-
Mamá le pasa la caja grande que tenia en sus manos a mi hermana Lola.
-Lana, tu regalo esta en el patio,ve y míralo, esta justo al pie del árbol- comenta Papá
Emocionada por saber que era,corro rápidamente hacia el patio y logro observar a lo lejos, mi regalo.
-Oh por dios, oh por dios, es, es, es, es ¡¡¡UNA BICICLETA¡¡
ESTÁS LEYENDO
Tiaras,Ranas y Amor (The Loud House)
FanficCuando se busca el amor no se busca la belleza, se busca el corazón que lo demás no interesa, fanfic Loudcest (Lanacoln)